remedios naturales

10 maneras de deshacerse del acné en las nalgas naturalmente

Las espinillas en las nalgas son desagradables, molestas y a veces dolorosas, pero en realidad, no es considerado un acné realmente. El acné en las nalgas no es el acné verdadero que sale en la cara, pecho, o espalda. Sigue leyendo para saber exactamente que causa el “acné” o esos molestos granos en las nalgas y cómo desaparecerlo de una manera natural y segura.

acné en las nalgas

En general, el acné se define como poros taponados, granos y quistes (que van más profundos debajo de la piel que los granos) que se producen en la cara, el cuello, los hombros, los brazos y la parte superior de la espalda y el pecho.

Espinillas en las nalgas: El verdadero problema

Un brote de espinillas en las nalgas suele ser causado por uno de los dos problemas bastante comunes:

Foliculitis

Los brotes parecidos al acné en las nalgas, son causados por la inflamación de los folículos pilosos, que se llama folliculitis. La foliculitis puede ser causada por una infección de bacterias, levaduras o hongos, irritación de los folículos pilosos, o bloqueo de los folículos pilosos.

Tiende a estar en la superficie de la piel. La foliculitis parece ser pequeñas protuberancias superficiales, y es más probable que sea más con comezón e irritación, que doloroso.

Carbúnculos

Son un grupo de furúnculos, estos se sienten más como dolorosos granos de pus bajo la piel, algo así como un quiste de acné, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia. Pueden ocurrir cuando la foliculitis se sale de control y comienza a convertirse en una infección más profunda.

Tener acné no afecta tu riesgo de tener foliculitis o carbúnculos. Incluso teniendo acné severo en tu cara y torso, no significa que seas más propenso a tener foliculitis o carbúnculos en tus nalgas. Sin embargo, ambos pueden conducir a la cicatrización si no se maneja correctamente.

10 maneras de deshacerse del acné en las nalgas naturalmente

Hay algunas maneras simples y naturales para deshacerse del acné en las nalgas rápidamente. Puedes probar estas formas y deshacerte de este problema en cualquier momento. Así pues, aquí está la lista de las maneras por las que puedes conseguir estar libre del acné.

Almohadillas de ácido salicílico

Hay almohadillas de algodón disponibles que están marcados con ácido salicílico. Utiliza estas almohadillas de algodón sobre las espinillas y el acné en la nalga. El ácido salicílico ayuda a exfoliar la piel, así como reducir la inflamación. Por lo tanto, te da el mejor resultado contra las espinillas y puede deshacerse de ellas fácilmente. Repite este proceso al menos una vez al día.

Crema agria y agua

Cuando desees deshacerte del acné, es muy importante asegurarte de que estás desintoxicando tu cuerpo correctamente. Con la ayuda de la crema agria, puedes eliminar toxinas del cuerpo. Toma 1 cucharada de crema tártara o agria, y mézclala en 8 onzas de agua. Bebe al menos dos veces al día con regularidad. Mantendrá tu cuerpo hidratado y desintoxicará tu cuerpo. Por lo tanto, curará tu acné. Busca una crema que sea orgánica.

No dejes de leer:
Jengibre y ajo con miel para 8 dolencias comunes

Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos para el acné. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que te ayudan a deshacerte del acné. Por lo tanto, remoja un algodón en un poco de aceite de coco y aplica sobre el acné en tu trasero. Que se quede así por una noche. Es muy eficaz y completamente natural.

Jugo de limón o vinagre de sidra de manzana

Ya sea un jugo de limón o un vinagre de sidra de manzana, ambos son ricos en vitamina C. Esta es una excelente manera de deshacerse del acné en el trasero. Aplicar cualquiera de esto en la espinilla y mantenerlo durante unos 30 minutos y luego lavar con agua fría. Ayuda a desatascar los poros en las nalgas y así proporcionar la mejor solución para deshacerse de las espinillas y el acné.

Aceite del árbol del té

Esta es otra gran solución para aclarar el acné. El aceite del árbol del té está disponible en el mercado fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es empapar un algodón en agua tibia y luego poner algunas gotas de aceite en él. Ahora frota suavemente la almohadilla de algodón por encima del acné. Mantenlo así durante la noche y luego lávate al día siguiente.

Tratamiento solar

Este es uno de los más eficaces tratamientos para el acné en las nalgas. Si tienes patio trasero en tu casa que tiene bastante luz del sol o incluso si vive cercas de una playa del mar, puedes simplemente recostarte y dejar que los rayos del sol caigan directamente sobre tu trasero.

Ayudará a matar las bacterias y los gérmenes que causan el acné y las espinillas. Pero asegúrate de aplicar protector solar antes de hacer esto. Haz esto por unos minutos cada día ya que demasiada exposición puede ser dañina para tu piel.

Ajo para deshacerse del acné

El ajo es el mejor tratamiento natural para el acné. Por lo tanto, si estás teniendo acné en las nalgas, puedes utilizar el ajo. Funciona como un agente antibacteriano, así como antimicótico. Funciona al instante sobre el acné. Sólo tomar un diente de ajo y haz una pasta. Aplicar esta pasta en el acné. Que esté allí durante media hora. A continuación, lavar con agua. Repite esto dos veces al día para deshacerte del acné con éxito.

No dejes de leer:
Cola de caballo y sus beneficios naturales

Miel para deshacerse del acné en las nalgas

El regalo de una naturaleza, la miel es una de las mejores soluciones para el acné. Puedes deshacerte de las espinillas rápido mediante la aplicación de miel sobre los granos. Las propiedades medicinales y curativas presentes en la miel son realmente grandes. Toma un poco de miel en el dedo o incluso en una almohadilla de algodón y luego aplicar todo el acné. Deja que se seque durante 20 a 30 minutos. Luego lavarlo completamente con agua. Aplicar esto todos los días para obtener un resultado más rápido.

Cubos de hielo para deshacerse del acné en el trasero

Con la ayuda de cubitos de hielo puedes encontrar alivio instantáneo del dolor y la inflamación del acné y las espinillas. Aunque estos cubos de hielo no te ayudarán directamente a curar las espinillas, pero te ayudará a reducir su tamaño y el enrojecimiento. Toma un cubo de hielo en un paño y frota constantemente en el acné.

Polvo de cúrcuma

Otra gran manera de quitar el acné es cúrcuma. Posee algunas propiedades medicinales y antiinflamatorias asombrosas que te ayudan a deshacerte del acné rápidamente. Haz una pasta de cúrcuma junto con agua o jugo de limón y aplícala en el acné. Mantenlo así durante unos 20 a 30 minutos. A continuación, enjuaga bien con agua. Haz esto dos veces al día para obtener resultados más rápidos.

Qué hacer y qué no hacer

  1. Toma suficiente agua todos los días para mantenerte hidratado y eliminar todas las toxinas del cuerpo. Por lo menos 2 a 3 litros de agua es esencial.
  2. Tomar vitaminas para asegurarte de que tu cuerpo está bien preparado para luchar contra todas las bacterias y gérmenes que causan granos y acné.
  3. Comer una dieta balanceada donde predominen, frutas, verduras y grasas saludables. Pero ante todo eliminar la comida chatarra que es la que causa muchas de las toxinas en nuestro cuerpo que producen acné.
  4. Exfoliar la piel una vez en una semana para asegurarse de que los poros se abran y no estén obstruidos causando acné y granos
  5. No uses ropa interior sintética o de seda, ya que hará que tus poros se tapen con el sudor. Usa ropa interior de algodón.
  6. No pinchar o frotar las espinillas y el acné. Esto puede causar cicatrices permanentes que se ven aún peor.

Por lo tanto, estas son algunas de las maneras útiles para el tratamiento del acné en las nalgas que son completamente naturales. Puedes probar estos en casa todos los días y tener un trasero totalmente libre de acné.

Comparte esto: