Mujer Salud

10 maneras interesantes de saber si el bebé es niño o niña

La mayoría de las mujeres embarazadas no pueden esperar para descubrir el sexo de su bebé. Las fiestas para anunciar el sexo del bebé en camino para la familia y amigos, ya se ha convertido en una tradición popular. Si quieres empezar a adivinar desde el principio si es niño o niña lo que viene, hay varias maneras de determinar el sexo de tu bebé, de acuerdo con los cuentos populares de las más viejas y experimentadas de la familia.

saber si es niño o niña el bebé

Cómo saber si es niño o niña lo que vas a tener

Aquí hay diez formas que nunca te imaginaste que podían ser claves para saber si estás teniendo un niño o una niña:

1. El brillo

La mayoría de las personas asocian el brillo del embarazo con cada mujer embarazada, pero de acuerdo con la sabiduría vieja de algunas mujeres, no es el caso. ¡Las mujeres sólo obtendrán ese brillo del embarazo si van a tener un niño!

2. Temperatura de los pies

Puedes notar un cambio en la temperatura de tus pies cuando estás embarazada. Se dice que si tus pies están más fríos de lo normal, estás llevando a un niño. ¡Si no sientes la necesidad de sacarte tus calientes y peludos calcetines, estás teniendo una niña!

No dejes de leer:
Los 10 mejores nutrientes para la salud de tu piel.

3. La ‘panza’ está arriba o abajo

Si tu vientre está asentado abajo, estás llevando a un niño. ¡Si tu vientre es alto, llevas una niña en tu vientre!

4. Ansias

No es ningún secreto que muchas mujeres embarazadas experimentan antojos de alimentos. Algunos creen que sus antojos pueden indicar el sexo del bebé. Si estás ansiando alimentos dulces, vas a tener una niña. ¡Si deseas alimentos salados, tu bebé es un nene!

5. Ganancia de peso de parte del papá

Las mujeres no siempre son las únicas que aumentan de peso durante el embarazo. Si el padre del bebé permanece delgado durante tu embarazo, tendrás un niño. ¡Si él sube algunos kilos de más durante tu embarazo, está teniendo una nena!

6. Posición de dormir

Algunos creen que tu posición natural para dormir puede indicar el sexo de tu bebé. Si te duermes en tu lado izquierdo, es un niño. ¡Si te duermes en tu lado derecho, es una niña!

7. Crecimiento del pie

Muchas mujeres experimentan crecimiento del pie e hinchazón durante embarazo. Se dice que, si tus pies permanecen del mismo tamaño, estás teniendo una beba. ¡Si tus pies crecen 1/2 número más, vas a tener un varoncito!

8. Textura del pelo

Las mujeres notan a menudo un cambio en su textura del pelo durante embarazo. ¡Algunos creen que esto puede ser un indicador del género del bebé! Si tu cabello se vuelve delgado y un poco aburrido, tendrás una niña. ¡Si tu cabello se vuelve grueso y brillante, estás llevando a un niño!

No dejes de leer:
Recetas con naranja para embellecer tu piel y cabello

9. La prueba de bicarbonato de sodio para saber si es niño o niña

La prueba del bicarbonato de sodio se acerca el 80% de exactitud. Para determinar el sexo de tu bebé, mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con tu orina. Si sale efervescencia, tendrás un niño. ¡Si nada sucede, es una nena quien viene en camino!

10. Ganancia de peso localizado

Algunas mujeres aumentan de peso en todo el cuerpo durante el embarazo, mientras que otras simplemente aumentan de peso en el vientre. Se dice que, si llevas todo tu aumento de peso en el estómago, es un niño. ¡Si aumentas en todo tu cuerpo, es una hermosa bebé!

¿Qué piensas de esta sabiduría que procede de las mujeres viejas de la familia de muchas culturas? ¿Sabes de algunas otras maneras antiguas y populares en que se puede saber a quién recibir con los brazos abiertos en algunos meses, si a una nena hermosa o un varoncito?

Comparte esto: