Psicología

12 Cosas que todos deberiamos hacer más seguido

Mujer escribiendo

12 Cosas que todos deberiamos hacer más seguido

Probablemente ya sabes las cosas que conforman una vida buena y sana y llena de felicidad. ( Y estás seguro de que no son los papas fritas, consultar el correo electrónico en la cama, o los chismes.)

Pero todos necesitamos recordatorios ocasionales (o incluso diarios). No tienes que hacer estas cosas cinco veces al día todos los días para ver un gran cambio en tu vida. Incluso sólo un par de veces a la semana o cinco minutos al día puede hacer una gran diferencia.

Con esto en mente, aquí hay 12 cosas que todos deberíamos hacer más a menudo.

1 . Desconectarse de la tecnología.

Apaguemos nuestros teléfonos, sobre todo en la cena. Instituir una regla de ” no hay teléfonos en la mesa”. Nosotros no tenemos que pasar todo el tiempo documentando nuestra vida en las redes sociales. Contrario al dicho popular, sí, así fue, incluso si no está en Facebook.

2 . Pasa tiempo en compañía de los demás.

Estando físicamente con gente es la única manera de conseguir ese sentido de conexión humana. Sí, es una maravilla chatear por vídeo con la abuela cada fin de semana, pero no es lo mismo que estar con ella parada en su cocina cocinando su famosa receta de rollos de canela. Comprométete a hacer más tiempo para interactuar en persona con la gente que amas.

3 . Pon tu bienestar primero.

Muchos de nosotros tenemos una tendencia de dejar que nuestros egos y cuentas bancarias tomen decisiones por nosotros. Si no vamos a esa fiesta, no nos van a invitar a la próxima vez. Si decimos que no a este cliente, no nos van a depositar. Si no pedimos un cóctel y aperitivo, pensarán que somos aburridos o estamos en quiebra.

Nuestro bienestar emocional y físico a menudo se va por la borda. Tómate unos días, bebe agua, come ensaladas, haz un lado cosas que te hagan sentir mal.

No dejes de leer:
Si ser feliz es una opción ¿por qué es tan difícil serlo?

4 . Llama a miembros de tu familia sólo para decir hola.

A tu mamá le encantaría escuchar tu voz y a tu hermana le encantaría escuchar todo acerca de tu viaje a México. Así que llámalos. No guardes las llamadas telefónicas para esas situaciones tales como “¿qué podemos comprar para papá en su cumpleaños” .

5 . Lee libros reales y actuales.

Me encanta la sensación de los libros y el olor de las páginas. Me encanta escribir en los márgenes, doblar las páginas y romper el centro cuando los abro por primera vez. Los libros son un tesoro de palabras en tu bolsillo. Pase más tiempo con ellos.

6 . Piensa antes de responder.

Ya que estamos constantemente mandando textos y respondiendo a mensajes de correo electrónico en cinco minutos, nos hemos metido en el hábito de responder a las situaciones de inmediato. Y eso está bien cuando tu amiga te envía un correo electrónico para decirte que llegará a tu casa 10 minutos tarde. Pero cuando recibes noticias importantes, buenas o malas, siéntate con ellas por un tiempo. Date tiempo para estudiarlas y sentir tus sentimientos. Probablemente estarás mucho más feliz con tu respuesta si te das un tiempo para responder.

7 . Consigue reir más por día.

Los niños de 4 años en promedio, ríen 300 veces al día; personas de 40 años en promedio, ríen cuatro. ¿Cómo puedes generar más risa en tu día? Rodéate de gente divertida, aprende cómo contar una broma, suscríbete a algunos podcasts divertidos, o simplemente busca ver vídeos divertidos.

8 . Escribe a mano.

Escribe cartas a tu familia o amigos, escribe notas a tu amor, haz la lista para la tienda, escribe metas para la semana, o notas de agradecimiento. La comunicación digital es fantástica y cómoda, pero hay una gran diferencia entre los mensajes de texto que le mandas a alguien diciendo que lo amas y escribirlo en una nota y dejarla pegada en la puerta o en el espejo frontal del baño.

No dejes de leer:
5 consejos para profundizar las relaciones íntimas con tu pareja

9 . Ve a dormir una hora más temprano.

Cuando estamos bien descansados ​​somos más productivos, más felices, y tomamos mejores decisiones. Esos correos electrónicos seguirán ahí por la mañana, al igual que Netflix. Cierra la pantalla y ve a dormir.

10 . Tómate un tiempo para no hacer nada.

Sí, incluso si tienes que de hecho programarlo en tu calendario. No hacer nada podría ser ir a dar un paseo, abrazar a tu mascota, tomar un baño largo, o simplemente tumbarse en el sofá y mirar al frente. Se requiere tiempo de inactividad si realmente quieres recargar tus baterías.

11 . Arréglate.

Sabemos que los leggings como pantalones son increíblemente cómodos. Pero a veces tenemos que tomarnos el tiempo para darle brillo los zapatos, ponerse algo de lápiz labial rojo, y quitarse la ropa para hacer pilates. Incluso si no es por ninguna buena razón. Haz tu propia razón — salir con las chicas, ir la inauguración de una galería, cenar en ese nuevo restaurante buena onda.

12 . Pasea. Sin tu GPS, sin un destino o finalidad.

Da un paseo por un barrio nuevo, detente cuando veas una tienda linda que nunca has visto antes, deja que tu perro lidere el camino en su paseo diario. Nunca se sabe lo que encontrarás o con quién vas a coincidir.

Ahora, yo apuesto a que ya sabse que estos sencillos pasos te harán la vida más increíble. Considera esto un impulso de amor para realmente hacerlos un poco más a menudo.

Por último, si te ha gustado este artículo, compártelo!

Redacción: Vida Lúcida