24 de abr. de 2012

Los 10 inventos de Nikola Tesla. 2/2

Los 10 inventos de Nikola Tesla que cambiaron al mundo.



Parte 2/2

Continúa la segunda y última parte con los 10 inventos de Nikola Tesla que cambiaron el mundo.

5. Control Remoto -Tesla Patentó este invento (No. 613809) en 1898. Un control remoto ó mando a distancia es un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota (o telemando) sobre una máquina. Uno de los primeros ejemplos de control remoto (mando a distancia en España) fue desarrollado en 1893 por Nikola Tesla y descrito en su patente número 613809, titulada Método de un aparato para el mecanismo de control de vehículo o vehículos en movimiento.


6. Motor eléctrico - Las especificaciones técnicas están fuera del alcance de este resumen, basta decir que la invención de Tesla, de un motor eléctrico con la rotación de los campos magnéticos, podría haber liberado a la humanidad mucho antes del dominio de las grandes petroleras. Sin embargo, su invención en 1930, sucumbió debido a la crisis económica y la guerra mundial que le siguió. Esta invención ha cambiado de manera fundamental el panorama de lo que ahora damos por sentado: ventiladores industriales, aplicaciones del hogar, bombas de agua, máquinas, herramientas eléctricas, unidades de disco, relojes de pulsera eléctricos y compresores.

7. Robótica - La mente científica de Tesla lo llevó a la idea de que todos los seres vivos no están más que movidos por impulsos externos. Tesla afirmó que estas réplicas humanas deben tener limitaciones - a saber, el crecimiento y propagación. Sus visiones de un futuro lleno de coches inteligentes, robótica, el uso de sensores, y sistemas autónomos se detallan en una entrada de lectura obligada en el Diario serbia de Ingeniería Eléctrica de 2006 (PDF) (inglés).

8. Láser - la invención del láser puede ser uno de los mejores ejemplos del bien y del mal vinculados entre sí, dentro de la mente del hombre. Los láseres han transformado las aplicaciones quirúrgicas de una manera beneficiosa sin duda, y han dado lugar a la mayor parte de nuestros medios de comunicación digitales actuales. Sin embargo, con este salto en la innovación, han cruzado de la tierra a la ciencia ficción. y por ello se han utilizado en ambos sentidos, como armas de destrucción también.

9 y 10. Comunicaciones Inalámbricas y energía ilimitada Gratis - Estas dos están inextricablemente unidas. - ¿De qué sirve la energía si no puede ser medida y controlada? ¿Puede ser Libre? !Nunca! Así se puede deducir de como preceden los cánones del poder actual.  JP Morgan apoyó a Tesla con 150.000 dólares para construir una torre que utilizaba las frecuencias naturales de nuestro universo para transmitir datos, incluyendo una amplia gama de la información comunicada a través de imágenes, mensajes de voz y texto. Pero Tesla no estaba dispuesto a llevar su invento hacia un sistema capitalista, entonces fue abandonado por JP Morgan. Su invento representaba el mundo de las comunicaciones inalámbricas en primer lugar, pero también significaba que, más allá del costo de la torre en sí, el universo estaba lleno de energía libre y gratuita que podría ser utilizada para formar una red mundial y conectar a todas las personas en todos los lugares, así como permitir que las personas aprovecharan la energía libre a su alrededor. Nikola Tesla se dedicó a capacitar a las personas a recibir y transmitir estos datos prácticamente de forma gratuita. Pero sabemos el final de esa historia...hasta ahora.

La liberación de la investigación técnica y científica de Nikola Tesla - específicamente su investigación en electricidad aprovechando de la ionosfera en una instalación llamada Wardenclyffe - es un paso necesario hacia la verdadera libertad de información. Por favor, comparte esta información con la gente tanto como sea posible.

Ver Parte 1
Vida Lúcida martes, abril 24, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Los 10 inventos de Nikola Tesla. 2/2 Description: Rating: 5 Reviewed By: Marcos Perez
Scroll to Top