18 de jul. de 2012

5 Pasos simples para crecer semillas de Manzana


Los beneficios de sembrar, cultivar y plantar dentro del hogar, dependiendo del tamaño del mismo y de las necesidades de sus habitantes, es muy grande. Tales son los beneficios que se puede destacar en primer lugar el hecho de tener comida saludable, sin químicos ni conservantes, y nunca mejor dicho, al alcance de la mano. Los beneficios de comer una fruta o verdura recién salida de la huerta aporta muchísimos nutrientes y aporta las vitaminas esenciales que necesita nuestro organismo, evitando el consumo de tóxicos y contaminantes que abundan hoy en día.

Cómo crecer Semillas de Manzana.

INSTRUCCIONES

1.-  Elige una manzana que te gusta y guarda las semillas. Colóquelas en una toalla de papel húmeda y luego dóblala en cuatro partes. Coloca la toalla en una bolsa de plástico en el refrigerador. Después de al menos 6 semanas deberían empezar a brotar. Sólo alrededor del 30% de las semillas germinarán y eso es suficiente para sembrarlos.

2.-  Ahora planta los brotes en pequeños recipientes llenos de tierra para macetas. Mantén el suelo húmedo y en una ventana soleada.

                                             
 3.-  Cuando la planta sea lo suficientemente grande, plantarla al aire libre cuando pueda conseguir alrededor de 12 horas de luz solar por día. Se necesita una buena ventilación y luz solar plena. No te preocupes por el clima frío, los manzanos necesitan el frío para producir fruta.

                                            
4.-  Cuída bien de los árboles mientras son jovenes. Fertilizalos y pódalos en los momentos adecuados.

                               


5. Después de unos años, debes estar recogiendo manzanas. Incluso si no son las más bellas, deben ser las más deliciosas para muchas cosas, como el pastel de manzana fresca o incluso sidra.

                                                 
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida
Fuente: www.ehow.com
Vida Lúcida miércoles, julio 18, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: 5 Pasos simples para crecer semillas de Manzana Description: Rating: 5 Reviewed By: Tay Cuellar
Scroll to Top