Remedios herbarios para la fatiga crónica

Remedios herbarios

Los siguientes remedios herbarios ayudan a apoyar a la glándula suprarrenal que regula el suministro de energía del cuerpo y pueden aliviar la fatiga crónica. Su amargor apoya el proceso de convertir los alimentos que ingerimos en la energía que necesitan los músculos para prosperar, y son muy importantes para quienes la fatiga es causada por problemas de la vesícula biliar.

Remedios herbarios para la fatiga

Aprende a usar las hierbas como el ginseng , el aceite de coco , hongo reishi y el diente de león para aumentar la energía y el bienestar.

El síndrome de fatiga crónica es una colección de síntomas que pueden incluir fatiga, fibromialgia, (muscular generalizado y dolor en las articulaciones), la falta de concentración mental, problemas de sueño, y la artritis como el dolor, y peor aún es difícil de tratar y diagnosticar. El remedio varía de persona a persona, dependiendo de sus síntomas y otros factores.

Los adaptógenos y hierbas estimulantes:

El ginseng puede aumentar el estado de ánimo, mejorar la memoria y la atención, prolongar la resistencia física y mental y aliviar la ansiedad. Eleuthero (ginseng siberiano), aumenta la concentración y el enfoque sin el bajón que viene de estimulantes como la cafeína.

La investigación también ha demostrado el efecto beneficioso de la Centella Asiática, en los niveles de rendimiento de la memoria y de concentración mental. La yerba mate tiene el efecto de estimular la mente, aumentando la concentración y aliviar los estados de ánimo depresivos.

Muchas hierbas se han utilizado durante mucho tiempo para ayudar a promover una memoria saludable y la función neurológica. El romero es el mejor tratamiento de aromaterapia conocido para la mala memoria, dificultad para concentrarse, fatiga y mejorar la claridad mental.

Un buen descanso y sueño nocturno es vital para superar la fatiga, sin embargo, escapa a muchos de nosotros. Ayudas a base de plantas para dormir puede ayudar a dormir y despertar descansado por la mañana, descubre aquí los 15 secretos para dormir bien.