11/8/2012

Diseños con botellas de vidrio recicladas y técnica para cortarlas.

Diseños con botellas de vidrio recicladas y te mostramos una técnica para cortar vidrio de manera muy simple.


Te presentamos ideas de reciclado y reutilización de botellas de vidrio. Diseños que decoran, ambientan espacios y resultan de mucha utilidad. En el siguiente video te mostraremos una técnica de corte de vidrio empleada en Brasil, la técnica deja un corte casi perfecto y es de fácil realización.




Cómo cortar vidrio de una manera sumamente simple y eficaz.


Geniales Ideas para reutilizar y reciclar botellas de vidrio.


Antorcha hecha en casa con botella de vino reciclada. Esta idea ingeniosa idea exterior proviene de Erik Anderson de gerardot & co. Una marca creativa y agencia de diseño, en Indianápolis. Lee como hacerlo en el siguiente artículo.



Gama de jarrones, vasos y candelabros de manera artesanal, de reciclado de botellas. Diseños elegante que transmiten una actitud positiva hacia el medio ambiente.



Portalámparas variados.


Para envasar medicinas, fertilizantes, especias, perfumes, etcétera  con vertedores o goteros.


Taza a partir del reciclado de un botella, un diseño sumamente simple y práctico.

Vida Lúcida

Vida Lúcida es un sitio web estilo revista donde encontrarás información actualizada diariamente sobre salud y bienestar natural, abordando temas de actualidad internacional de interés general.

Vida Lúcida Actualizado en: sábado, agosto 11, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Diseños con botellas de vidrio recicladas y técnica para cortarlas. Description: Rating: 5 Reviewed By: Martin Garello
Scroll to Top