Remedios naturales para el reflujo ácido

Remedios naturales para el reflujo ácido

¿Sufres de reflujo ácido? Causas y remedios naturales para mitigarlo.

Los remedios caseros para el reflujo ácido son eficaces en la situación cuando los ácidos y otros contenidos viajan de regreso a la garganta del estómago. El vinagre de manzana, raíces de jengibre, semillas de hinojo, té de lavanda, frutas y verduras se encuentran entre los remedios caseros más calmantes para el tratamiento del reflujo ácido. Más que eso, una buena dieta regular también es útil en la disminución de los efectos negativos del flujo de ácido.

Remedios naturales para el reflujo ácido

Los remedios naturales para el reflujo ácido están disponibles en gran número. El reflujo ácido es el nombre popular de la enfermedad de reflujo gastro esofágico, que es causada por el viaje de vuelta de los ácidos del estómago en la garganta. Este problema se encuentra generalmente en los adultos, pero los niños también pueden ser víctimas de ella debido a la falta de una dieta adecuada. La gente en el hábito de comer en exceso y el tabaquismo son generalmente atacados por este problema. Las mujeres embarazadas también se encuentran sufriendo de reflujo ácido. Este problema a menudo conduce a la incomodidad e irritación en la rutina normal de un individuo.

Causas:
Es causada debido a un mal funcionamiento del esfínter esofágico inferior. La función de esta parte es abrir durante unos segundos durante la deglución de los alimentos. Sin embargo, cuando no funciona correctamente, tiende a permanecer abiertos para larga duración que conduce a este problema.
El mal funcionamiento de la barrera anti-reflujo gastroesofágico y la válvula también puede causar reflujo ácido.
En el caso de los niños y los bebés, los resultados de reflujo ácido del sistema digestivo no funciona correctamente.
Una gran cantidad de alimentos grasos también puede conducir a este problema. Además, una siesta inmediatamente después de comer alimentos con alto contenido de grasa es también una de las causas del reflujo ácido.

Síntomas:
Los síntomas de reflujo ácido incluyen problema en el consumo de alimentos. Además, la persona puede sentir dificultades para tragar y digerir los alimentos. En el caso de los niños, el reflujo ácido es acompañado por una infección en los oídos, senos paranasales y aumento de peso constante. La indicación más importante de reflujo ácido es el ardor de estómago, una sensación de ardor en el pecho. Dolor abdominal y las náuseas son otros síntomas del reflujo ácido. Ardor y dolor en la garganta, junto con eructos e hipo, son otras indicaciones principales del problema.

Efectos:
El reflujo ácido tiene muchos efectos desagradables en varias partes del cuerpo. En primer lugar, puede conducir a trastornos del sueño y ronquidos. Además, se ha informado de que el reflujo ácido conduce al asma. Dispepsia, el trastorno de la deglución es también uno de los efectos más severos de reflujo ácido. El mal aliento es otra consecuencia de este problema. También puedes sentir inflamación en el esófago, acompañado por la formación de úlceras. En casos graves, puede conducir al esófago de Barrett y el cáncer esofágico.
Remedios caseros para la enfermedad de reflujo ácido:

El tratamiento del problema es posible con los remedios caseros para el reflujo ácido que se mencionan a continuación:

Una cucharadita de vinagre de manzana debe consumirse con medio vaso de agua. Este es el remedio casero más eficaz para el tratamiento del reflujo ácido.

Raíces de jengibre están disponibles en forma de cápsulas de hierbas, que pueden ser consumidos con regularidad para reducir el efecto de reflujo ácido.

Puedes masticar media cucharadita de semillas de hinojo después de la comida para deshacerte de trastorno de reflujo ácido.

Una mezcla de anís y de lavanda se deben consumir con agua destilada para tratar el reflujo ácido. Se recomienda utilizar sólo media cucharadita de la mezcla mencionada anteriormente.

El consumo de bicarbonato de sodio es también útil en esta dirección, ya que ayuda a aumentar el nivel de pH y la reducción de reflujo ácido.

La dieta sana con frutas como manzanas, plátanos, piña y papaya, además de verduras como zanahoria, col y otros también son útiles para mantener el reflujo ácido a distancia.

También puede depender de las especias como la canela, el cardamomo y la maza como buenos remedios caseros para el tratamiento del reflujo ácido.

Extractos de cáscara de naranja se encuentran entre los remedios científicos probados para el tratamiento de reflujo ácido y son fáciles de conseguir en casa.

Los remedios herbarios como el olmo, reina de los prados, hierba gatera, raíz de angélica, raíz de genciana y otros también son remedios caseros elegibles para el tratamiento de reflujo ácido.

El yogur (100% natural) es también aplicable para el tratamiento de flujo ácido.

De acuerdo «Best Health», tomar té de manzanilla 3-4 veces al día entre dos comidas ayudaría a aliviar la inflamación de las membranas mucosas en el tracto digestivo. Esto ayuda en la ayuda hacia la digestión normal. El té de jengibre también puede ser un buen alivio para el reflujo ácido.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida