Bebida de cítricos refrescante en minutos

Esta deliciosa y refrescante bebida cítrica es más que una simple limonada. La receta que veremos a continuación está hecha con limones, limas y naranjas y es una gran adición para comenzar el día llenos de energía, y refrescar el cuerpo en épocas de calor. Puedes servir esta bebida refrescante con rodajas de naranja y limón en hielo.

bebida de cítricos altamente refrescante

¿Buscando una bebida de cítricos refrescante que no sólo te pueda hidratar sino que también sepa delicioso? Esta es la bebida indicada para ti. No hay nada más refrescante que el limón, la naranja, la lima y el agua de menta. Y espera ahora para enterarte de los beneficios de esta bebida refrescante.

Beneficios de la bebida de cítricos refrescante

Los beneficios del limón en esta bebida de cítricos ya son muy conocidos pero vale la pena mencionarlos nuevamente

El agua de limón hace de esta preparación una poderosa bebida de desintoxicación; el jugo de limón ayuda a limpiar y alcalinizar el cuerpo. Añadir un limón en rodajas finas a a la bebida, o exprimir el jugo de limón fresco en un vaso son maneras saludables de aprovechar los beneficios de este cítrico. El limón también ayuda en la digestión y estimula el sistema inmunológico.

Alivia el mal aliento esta bebida puede eliminar las bacterias en la boca responsables de causar el mal aliento.

Hidrata cuerpo y repone las vitaminas diarias Esta bebida de cítricos puede mantener el cuerpo hidratado mientras que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Las naranjas contienen una buena cantidad de vitamina C, un 10 por ciento de la asignación diaria recomendada.

Cómo preparar esta bebida de cítricos refrescante en minutos

¡Haz una maravillosa bebida cítrica refrescante en cuestión de minutos!

Ingredientes.

  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 1 lima
  • Unas hojas de menta

Corta cada uno de los anteriores ingredientes en rodajas y retira las semillas. Usando una jarra de vidrio, añade los ingredientes y aplástalos ligeramente usando el extremo de un utensilio, pero no los muelas demasiado. Agrega hielo y llena el recipiente, luego llénalo con agua fresca y deja reposar por unas horas en la nevera, ya puedes disfrutar de esta bebida de cítricos refrescante.

Si agregas esta bebida de cítricos a las bandejas de hielo, puedes hacer unos cubitos de hielo maravillosos para añadir a tus bebidas y batidos con un sabor a cítricos realmente muy refrescante.