Desayuno poderoso de chía y frambuesas

El desayuno saludable estimula el metabolismo, ayuda a evitar los riesgos de hiperglucemia en las personas que padecen diabetes y mejora el rendimiento deportivo y el rendimiento académico. Sin embargo, algunos ingredientes que se incorporan en los típicos desayunos pueden resultar contraproducentes, haciendo no solo que nuestro rendimiento decaiga, sino atentando contra nuestra salud.

Preparar un delicioso desayuno con semillas de chía y frambuesa

Por ello la incorporación de semillas y frutas en tu desayuno puede ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento. Las semillas de chía junto a las deliciosas frutas que acompañan esta bebida puede hacer la gran diferencia.

Una mezcla deliciosa de frambuesas frescas, arándanos, banana y semillas de chía para comenzar el día llenos de energía. Las semillas de chía te asegurarán de que te nutras de aminoácidos y ácidos grasos esenciales para la función saludable del cerebro, estabilizado la azúcar en la sangre y dándote un aporte de energía extra durante todo el día.

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro
  • Media taza de arándanos
  • 1 taza de frambuesas
  • Media taza de agua
  • 3 cucharadas de semillas de Chía
  • 1/4 cucharadita de polvo de Stevia

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que se incorporen.

Opcional: Si lo dejas reposar durante la noche en la heladera puedes conseguir una consistencia espesa como la de un budín, permitiendo así que las semillas de chia se agranden.