11 de oct. de 2012

Beneficios del Agua de Pepino. Muy saludable en dietas reductoras

Beneficios del Agua de Pepino. Muy saludable en dietas reductoras



 Si bien hay un millón y una bebida de bebidas de suplemento dietético y aún más bebidas de recuperación para los que tratan de mantenerse saludable, hay una alternativa que pocas personas conocen: el agua de pepino. Eso es correcto. Colocar una rodaja de pepino en el agua, o hacer un pepino entero cortado en una jarra de agua y podrás ayudar a tu cuerpo en más de una forma.

Lo básico.

Debido a que un pepino tiene alrededor de 45 calorías con la piel (y cerca de 35 sin ella), beber un vaso de agua con una rodaja de pepino en él como sustituto de refrescos o bebidas energéticas pueden reducir la cantidad de tu ingesta diaria de calorías por 150 calorías. El agua de pepino en sí a menudo tiene menos de 5 calorías en ella. Incluso poniendo el pepino entero en tu vaso de agua te dejará con menos de 50 calorías.

Toma agua de pepino en lugar de refresco.

Tan pronto como el pepino entra en el agua, algunos de sus nutrientes entrarán en el agua también.
Los pepinos tienen una baja cantidad de calorías y alto contenido de agua. La sustitución de azúcares con agua puede ayudar a perder peso.
El agua de pepino también incluye vitamina C (que puede ayudar en la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos, e incluso arrugas en la piel); la vitamina K (para ayudar a la sangre a coagularse y para mantener los huesos fuertes); vitamina A (que es la clave para la buena visión, un sistema inmunológico saludable, y el crecimiento celular); potasio (que puede bajar el colesterol y reducir la presión arterial alta); de hierro (que incluye, principalmente, incluye llevar vida dándo oxígeno a las células sanguíneas humanas); de calcio (anima crecimiento de los huesos) y otros.
Por supuesto, el importe de la cantidad de éstos, depende de cuántos trozos se colocan en el agua, y entre más pepino más use, más nutrientes van a salir de ella. Se obtiene el máximo provecho de ella mediante la colocación y el pepino entero cortado en 2 litros de agua, y luego se coloca en el refrigerador durante la noche. Bebe todo antes de que hayan pasado dos días para mantener la bebida lo más fresco posible
El agua pepino es también diurético, lo que significa que puede ayudar en los problemas de retención de agua. Retención de agua es excesiva cantidad de agua acumulada en el sistema circulatorio o tejidos del cuerpo. La retención de agua es una de las causas más comunes de aumentar de peso.

Tomar agua es una buena manera de eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que es un gran elemento para cualquier programa de pérdida de peso. Desde que los pepinos tienen una gran cantidad de agua en ellos naturalmente, son los mejores para incluir en tu dieta para más ingesta de fluídos.

El agua de pepino también tiene una gran cantidad de fibra incluido. La fibra ayuda a la digestión para ayudarte a sentir lleno y te anima a comer menos. Una mejor digestión de los alimentos puede ayudar en la pérdida de peso también.

Fuente: olliejean.hubpages.com
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.
Importante:

Si quieres recibir en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida, suscríbete gratuitamente Aquí

Vida Lúcida jueves, octubre 11, 2012
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Beneficios del Agua de Pepino. Muy saludable en dietas reductoras Description: Rating: 5 Reviewed By: Martin Garello
Scroll to Top