3/3/2013

Remedios caseros para la nariz tapada.

Remedios caseros para la nariz tapada.


El problema de la nariz tapada se conoce también como "Congestión Nasal" . Un individuo no debe pasar por alto el problema de la congestión nasal, ya que podría resultar en problemas respiratorios, obstrucción nasal y así sucesivamente.

Las causas comunes de la congestión nasal incluyen virus, reacciones alérgicas, membranas nasales inflamadas, etc. La nariz tapada puede dar lugar a una gran cantidad de molestias en quien la padece.

Sin embargo puedes utilizar remedios caseros simples para tratar el problema de la congestión nasal.


10 Remedios caseros para la nariz tapada o congestión nasal.

Basilio

Masticar hojas de albahaca (3 - 4) en la mañana antes del desayuno y en la noche antes de irse a la cama puede proporcionar alivio al problema de la congestión nasal .
Puedes consumir un té preparado con hojas de albahaca y agua con el fin de obtener mejores resultados.

Consumir Sopa

El consumo de sopas calientes también puede curar el problema de la congestión nasal. El consumo de agua caliente en sopa de verduras, sopa de lentejas 2 a 3 veces al día puede ayudar en el tratamiento de la congestión nasal.

Inhalar Aromas

Inhalando el aroma de aceite de eucalipto puede eliminar la obstrucción nasal.

Otra opción es inhalar el aroma del aceite de menta. Este recurso puede ser utilizado poniendo unas gotas de aceite de menta en un pañuelo.

Consumir té de hierbas

El consumo de un té preparado con el uso de diferentes hierbas como la manzanilla, la menta y la zarzamora pueden proporcionar un alivio del problema de la congestión nasal. El consumo de un té preparado con el uso de hojas de romero y jengibre puede curar el problema de la congestión nasal.

Miel

El consumo de miel (2 cucharaditas) de forma regular puede tratar el problema de la congestión nasal.

Puedes consumir un vaso de agua tibia con miel (2 - 3 cucharaditas) para obtener mejores resultados.

Vinagre de manzana

El consumo de vinagre de sidra de manzana (2 cucharaditas) mezclado en un vaso de agua tibia también resulta eficiente. Esta mezcla se debe consumir al menos 3 a 4 veces en un día para obtener resultados eficaces. Además, es importante tener en cuenta que el consumo de vinagre de sidra de manzana puede prevenir problemas respiratorio.

Jengibre

El consumo de jengibre fresco rallado (1 cucharadita) con un vaso de agua tibia puede aliviar el problema de la congestión nasal.

Puedes consumir un té preparado con una mezcla de jengibre, jugo de limón y miel para obtener resultados efectivos.

Mostaza Aceite

Poner el aceite de mostaza en las fosas nasales puede ayudar en la limpieza de las fosas nasales. Es aconsejable para una persona consumir alimentos preparados con aceite de mostaza para tratar el problema de la congestión nasal.

Aceite de eucalipto

Tomar un baño con agua que contenga aceite de eucalipto (8 - 10 gotas) para curar el problema de la congestión nasal. La inhalación del aroma del aceite de eucalipto también puede proporcionar resultados efectivos.

Limón

Un individuo puede aplicar una mezcla preparada con jugo de limón (2 cucharaditas), pimienta negra en polvo (1/4 ª cucharadita) y una pizca de sal en la zona nasal contribuyen al tratamiento para aliviar la congestión nasal.

Fuente: searchhomeremedy.com
Traducción: Vida Lúcida todos los derechos reservados.
Nota: Por descarga de responsabilidades ver nota al pie de página.
Vida Lúcida

Vida Lúcida es un sitio web estilo revista donde encontrarás información actualizada diariamente sobre salud y bienestar natural, abordando temas de actualidad internacional de interés general.

Vida Lúcida Actualizado en: domingo, marzo 03, 2013
  • Comentarios de Google
  • Comentarios de Facebook
Item Reviewed: Remedios caseros para la nariz tapada. Description: Rating: 5 Reviewed By: Martin Garello
Scroll to Top