Zumo potente de zanahoria y jengibre

Este zumo potente naranja de jengibre y zanahoria es una potente mezcla antiinflamatoria, que ayuda con la prevención del cáncer, debido a sus nutrientes. La cúrcuma es una potente especia llena de propiedades anti-cáncer y anti-inflamatorias.

Zumo de zanahoria y jengibre

Beneficios del zumo de zanahoria y jengibre

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A y otros beneficios para la salud de gran alcance que ayuda con la mejora de la visión, la prevención del cáncer y te brinda esa piel brillante e intensamente sana y unos dientes y encías saludables.

Los pimientos verdes contienen un contenido excepcionalmente alto de vitamina C, y la evidencia sugiere que los pimientos pueden ayudar a prevenir las cataratas debido a los antioxidantes luteína y zeaxantina que contienen. Las naranjas contienen una muy buena cantidad de minerales como el potasio y el calcio, y fitoquímicos como la tiamina y folatos.

Con todos los nutrientes que contienen estas frutas no puedes negarte a probar este zumo potente de zanahoria y jengibre con todos los demás ingredientes que además, el dan un sabor sin igual.

Jugo de zanahoria, jengibre y menta

Zumo potente de zanahoria y jengibre

Qué necesitamos para preparar este zumo potente

  • 1 pimiento naranja, en rodajas y sin el tallo
  • 3 naranjas peladas
  • 8 zanahorias medianas
  • Raíz de jengibre de uans 2 pulgadas
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma

Pon todos los ingredientes en un exprimidor y verterlo en un vaso y a beberlo. No puede ser más fácil prepararte un poderoso zumo que te ayudará a mantener un estado de salud inigualable.