Prueba el batido desintoxicante con aguacate

Batido desintoxicante

Batido desintoxicante con aguacate

Además de proporcionar una grasa deseable, el batido desintoxicante con aguacate, también contienen vitamina E, ácido fólico, vitamina B5 y potasio. Media taza de aguacate tiene la friolera de 8 gramos de fibra dietética.

Otra razón de porqué el aguacate es apreciado como un alimento de desintoxicación, es debido a que puede ser utilizado como un sustituto de muchos alimentos que son fuera de los límites durante una desintoxicación, en particular la leche y la nata.

¿Por qué desintoxicar con aguacate?

Durante la locura de la dieta baja en grasas de la década de 1980 y 90, los aguacates se convirtieron en una comida fuera de límites debido a su contenido de grasa saludable. Mientras que sí contienen una buena cantidad de grasa, que son ricos en grasas monoinsaturadas saludables para el corazón que no interfiera con el equilibrio de ácidos grasos omega-3 a -6 ácidos grasos en la dieta.

La grasa del aguacate para desintoxicar

La grasa es esencial durante una dieta de desintoxicación, ya que promueve la liberación de bilis de la vesícula biliar,
permitiendo la eliminación de toxinas del cuerpo y la absorción de vitaminas solubles en grasa incluyendo la vitamina A , vitamina D , vitamina E y vitamina K .

El aguacate es rico natural y textura mantecosa añade cremosidad a los batidos. Avocado también se puede añadir a las ensaladas o hecho en un baño.

El factor principal del uso del batido desintoxicante con aguacate en la dieta es el consumo de frutas frescas que son ricas en fibra, vitaminas, minerales y agua. Además, las frutas deben ser bajas en ácido glucémico con el fin de ayudar a las personas a aumentar sus niveles de energía, y disolver las toxinas. Recordamos que la desintoxicación debe realizarse en varios pasos, este batido es parte de una serie de cambios en la dieta para lograr el fin de la desintoxicación completa.

Este batido es excelente para empezar el día, es recomendable incluirlo como desayuno o como merienda.

Ingredientes:

1 1/2 taza de leche de almendras (Ver aquí como preparar leche de almendras)
1/2 taza de agua de coco
2 hojas de col rizada/berza/kale
1/4 de aguacate
1/2 taza de trozos de mango
1/2 taza de hielo

Preparación:

Coloca todo en una licuadora o procesadora de alimentos hasta que quede una mezcla suave y listo.