Jugo alcalinizante, antioxidante que además ayuda a prevenir el cáncer

Este jugo alcalinizante, ayudará a tu cuerpo a equilibrar sus niveles de pH y lo restaurará. Esta bebida es hidratante y está cargada de grandes beneficios para la salud que la ayudan a tener una acción antioxidante y alcalinizante que ayuda con la prevención del cáncer.

Jugo alcalinizante poderoso antioxidante

La mayoría de los cánceres se pueden evitar. Solo en los Estados Unidos, más del 85% de las personas diagnosticadas diariamente padecen algún tipo de cáncer causado por elecciones de estilo de vida poco saludables.

Con la combinación de estos ingredientes se consigue una bebida llena de nutrientes. Conoce cuáles son sus ingredientes y sus beneficios.

Beneficios de los alimentos antioxidantes de este jugo

La espinaca ayuda a limpiar el cuerpo y regenerar las células, la sangre y el sistema respiratorio, mientras que el pepino enfría el cuerpo y actúa como un diurético natural, proveyendo a los tejidos de la piel y conectivos con cargas de sílice.

Esto ayudará aún más el cuerpo, mientras comienza a limpiarse de toxinas, que necesitan ser purgadas mientras se hidratan las células. El apio es un diurético natural y laxante que también ayuda a sanar el tejido, y calma los nervios.

La raíz de jengibre es beneficioso por sus propiedades anti-cáncer y anti-inflamatorias. El limón es delos ingredientes más importantes para este jugo, sus componentes son de los más potentes por sus porpiedades alcalinizantes y por lo tanto eficientes en el trabajo de neutralizar los niveles ácido-alcalinos del cuerpo. Es uno de los frutos considerados más importantes para la prevención del cáncer.

Se trata de un delicioso jugo alcalinizante verde que tiene un bonito, suave y dulce sabor ligeramente terroso para darle un empuje a tu cuerpo neutralizándolo de la acidez, y a su vez siendo un poderoso tónico que siempre puedes tomar como para prevención del cáncer.

Cómo preparar el jugo alcalinizante

La preparación de este jugo no tiene mucha ciencia, y sus ingredientes son fáciles de adquirir.

Ingredientes:

  • 1 pepino.
  • jengibre (una rebanada de pulgada de tamaño).
  • un puñado de perejil.
  • un puñado de espinaca.
  • 3 tallos de apio.
  • 1 limón.

Preparación:

La preparación es muy simple, solo agrega todos los ingredientes en el extractor de jugos y disfrutar de esta delicia, mientras mantienes saludable tu cuerpo.

Bibliografía:
  1. Alghasham A. A. (2013). Cucurbitacins – a promising target for cancer therapy. International journal of health sciences, 7(1), 77–89. [PubMed]
  2. Basic report: 11205, Cucumber, with peel, raw. (2016, May). Obtenido el 10 de junio de 2018 [Link]
  3. Mukherjee, P. K., Nema, N. K., & Sarkar, B. K. (2012, October 23). Phytochemical and therapeutic potential of cucumber. Fitoterapia. Obtenido el 13 de junio de 2019 [Link]
  4. National Toxicology Program. Aristolochic Acids, Report on Carcinogens, Thirteenth Edition. Triangle Park, NC: National Institute of Environmental Health and Safety, 2014. Obtenido el 12 de junio de 2019. [Link]
  5. Aghajanpour, M., Nazer, M. R., Obeidavi, Z., Akbari, M., Ezati, P., & Kor, N. M. (2017). Functional foods and their role in cancer prevention and health promotion: a comprehensive review. American journal of cancer research, 7(4), 740–769. [Link]