Limpia el cuerpo de parásitos y normaliza tu peso con esta mezcla

¿Sientes a menudo atracción por lo dulce? Desafortunadamente, la mayoría de las personas (no sólo niños), tienen una adicción al azúcar, pero, sino lo sabías, ésta puede ocasionar parásitos. Hay dos razones principales para esta dependencia. Una de las razones son los parásitos en el cuerpo (la otra razón es el estrés). Cuando una persona come muchos alimentos dulces, crea las condiciones para la acumulación de mucosidad en el cuerpo.

linaza y clavo de olor para tratar los parásitos

Cómo se generan los parásitos

La reproducción de hongos y bacterias comienza en el moco. Según las estadísticas, la tercera parte de la población sufre de parásitos. Por lo general, la persona ni siquiera es consciente de su presencia en el cuerpo.

Los parásitos que viven en nuestro cuerpo nos quitan energía. Para compensar, el cuerpo necesita comer algo dulce, porque justamente la glucosa, que contiene dulce, proporciona un suplemento de energía rápida para el cuerpo.

Al mismo tiempo, se forma una capa de grasa, que además actúa como un protector del organismo. Generalmente, si tienes más parásitos, tendrás una capa más gruesa de grasa. Si te deshaces de ellos, tu peso se normalizará y el deseo de lo dulce desaparecerá.

Y así, cuando los parásitos dejan de tomar tu energía ya no tendrás somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, malestar general y balancearás el metabolismo normalizando tu peso. Vas a verlo por ti mismo.

Cómo limpiar el cuerpo de parásitos naturalmente

Para limpiar el cuerpo de parásitos o implementar prevención (incluso si piensas que no tienes parásitos en el cuerpo), tienes que hacer este procedimiento dos veces al año, una vez cada seis meses. El método más eficaz de esta limpieza son los remedios populares.

Limpieza de parásitos del cuerpo con la ayuda de lino y clavo de olor

Para preparar esta mezcla, es necesario tener:

  • 10 partes de linaza (fresca) y 1 parte de flores secas de los clavos (100 gramos de semillas de lino y 10 gramos de clavo de olor).
  • Picar juntos en un molinillo de café hasta que sea polvo molido o comprarlo en la tienda de alimentos saludables.
  • Toma 2 cucharadas cada día, en el curso de tres días.

El polvo se puede agregar a los alimentos cocinados, en una comida, o puedes comerlo, tomando después un vaso de agua tibia (preferiblemente por la mañana). Después de tres días de tomar esta mezcla, toma un descanso de 3 días.

A continuación, repite este procedimiento de nuevo. Esta mezcla no debería ser consumida más de un mes. No te dejes confundir por algunas reacciones del organismo, tales como picor, erupción, herpes, heces y orina de color diferente. Si los notas (pueden que no sean todos), es un signo que la limpieza está en curso.

clavo de olor para los parásitos

Porqué el lino y clavo de olor son eficaces en casi todos los tipos de parásitos

Clavo de olor

El clavo de olor se ha utilizado durante cientos y tal vez miles de años para ayudar a eliminar infecciones, huevos de gusanos y parásitos. Los clavos de olor se valoran en gran medida por sus propiedades anti-bacterianas, anti-sépticas y propiedades antiparasitarias. Los clavos de olor son ricos en compuestos activos como los Eugenols, que son conocidos por sus propiedades anti-sépticas y propiedades anestésicas.

El aceite esencial de clavo es utilizado para desaparecer huevos situados en el intestino que fueron dejados por gusanos. Se dice que puede ser de las únicas hierbas que en efecto, eliminan casi todos los huevos de parásitos. También, cuando se utiliza junto con el ajenjo y la nuez negra, esta composición destruye los ciclos de vida del parásito.

El clavo es también antiviral y antifúngico y tiene potentes propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

Linaza

Los clavos de olor con la linaza, son una mezcla perfecta para expulsar parásitos. La linaza contiene gran fibra que ayuda a expulsar más fácilmente deshechos del intestino, se mantiene en las paredes del tracto gastrointestinal hasta que los parásitos están «obligados» a salir de tu cuerpo.

Para mejorar los resultados, para que los parásitos salgan eventualmente, es preferible tomar té de lino con el estómago vacío.

También, junto con este tratamiento para la limpieza de tus intestinos, es recomendable tomar productos fermentados, semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces, perejil, eneldo, zumos recién exprimidos de frutas y verduras, todo fresco, orgánico y libre de pesticidas.

Investigación y redacción Vida Lúcida