Dietas Recetas Salud

3 Maneras de usar el limón con agua para perder peso

Tomar agua con limón puede ayudar para acelerar la pérdida de peso. También es una ayuda para eliminar toxinas, limpiar los residuos internos, y promover aumentos de energía. Si optas utilizarla para este fin, sigue los siguientes pasos.

Bebe un vaso de agua tibia con una rodaja de limón al despertar por la mañana. Beberla para bajar de peso en la mañana ayuda a un sistema digestivo débil, por lo que es una gran manera de empezar el día después de dormir toda la noche. Hierve agua en una cacerola o en el microondas. Lava la parte exterior del limón y añade una rodaja al agua. Bébelo con sorbos como el té.

Limpia tu cuerpo con limones para la pérdida de peso. Muchas dietas de limpieza lo utilizan para desintoxicar el cuerpo. Añade una rodaja de limón al agua potable durante todo el día. Si lo deseas, lava uno de estos cítricos por la mañana y utiliza un procesador de alimentos para moler el limón entero. Coloca el puré en un frasco pequeño y añádelo al agua durante todo el día. La pectina de la cáscara es una excelente fuente de fibra, que ayuda a evitar que el cuerpo absorba el azúcar rápidamente. La pectina también ayuda a eliminar los antojos. El agua potable con un limón entero para bajar de peso es una excelente manera de acelerar la pérdida de peso y desintoxicar el cuerpo.

No dejes de leer:
9 Signos de que tienes Intestino permeable

Mezcla el puré o una rodaja de limón con té y vinagre de sidra de manzana orgánico para ayudar a maximizar la pérdida de peso. El vinagre de manzana y el limón ayudan a perder peso más rápido. Algunos de los mejores tés para bajar de peso con el limón son el té verde y el té oolong. Utiliza una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con té una o dos veces al día.

Asegúrate de beber mucha agua con limón para perder peso. Esto ayuda a que la gente pierda peso más rápidamente, pero esto es sólo un apoyo (pero de gran ayuda) junto a tu dieta para bajar de peso. Cuida tu alimentación.