Psicología Relaciones de pareja

4 cosas que todas las mujeres necesitan en una relación

Probablemente has escuchado la vieja pregunta: “¿Qué quieren las mujeres?” Para algunos, las mujeres son seres humanos complicados y confusos. Según un estudio realizado en el Journal of Psychology, lo que la mayoría de las mujeres quieren es la satisfacción de la relación. Las emociones están en la parte superior de la lista de cosas que las mujeres quieren para ser felices en su relación. Parece que la respuesta a la pregunta común no es tan complicada después de todo.

4 cosas que todas las mujeres necesitan en una relación

Confianza

La base para una relación duradera es la confianza. Cuando una mujer tiene confianza en su relación, puede ser ella misma y comunicarse honestamente sin temor a ser traicionada. La confianza es lealtad, honestidad y consideración. Implica ser solidario y vulnerable. Significa ser capaz de compartir sus mayores secretos y sueños más salvajes con su pareja, sin miedo a juicio.

Apoyo

Ya se trate de sus opciones de carrera, decisiones familiares, pasiones o finanzas, una cosa que una mujer valora es el apoyo de su pareja. Cuando su pareja apoya sus decisiones, ella sabe que no está sola. Tener apoyo inquebrantable permite que una mujer se sienta segura de tomar decisiones saludables. A medida que persigue sus objetivos y sigue sus sueños, una pareja que está más que dispuesto a estar a su lado, le da una sensación extra de fuerza. Ella sabe que cualquier cosa que venga en su camino, ella no tiene que lidiar solo con ella.

No dejes de leer:
La lectura de novelas puede cambiar nuestro cerebro

Intimidad

Una mujer quiere sentirse comprendida y aceptada. Ella desea intimidad, pero no sólo de naturaleza sexual. Intimidad en una relación significa ser abierto y honesto, comunicarse constantemente y participar en la charla de almohada de vez en cuando. Significa tomar tiempo fuera de tu día para demostrarle que te importa. Flores sin motivo, un beso en la frente, tomarla de la mano o llevarle su desayuno en la cama. La intimidad es afecto cariñoso y sin fin. Las mujeres quieren sentirse deseadas, amadas y cuidadas.

Vulnerabilidad

No es ningún secreto que la mayoría de las mujeres son seres emocionales. Quieren ser aceptadas por quienes son. Ser vulnerable permite a una mujer expresarse y dejar ir cualquier vergüenza. Significa que no tiene que fingir o retenerse. Las mujeres quieren un compañero que las ama por lo que son. Un compañero que acepte cada parte de ellas. Su humor, sus peculiaridades, sus pasiones e incluso sus defectos autoproclamados. Cuando un compañero es capaz de ser vulnerable también, hace que una mujer se sienta segura.