Bajar de peso

5 hábitos cotidianos que te hacen subir kilos de más

No has comido comida rápida y caramelos durante mucho tiempo, te ejercitas regularmente, y te esfuerza por perder peso … pero esos kilos de más parecen simplemente se resisten a desaparecer. De hecho, la mayoría de las personas simplemente no se dan cuenta de que sus rituales matutinos habituales y otras cosas, pueden impedirles obtener el cuerpo de sus sueños.

kilos de más en la báscula

5 hábitos cotidianos que te hacen subir kilos de más

Vida Lúcida ha recopilado 5 hábitos matutinos a los que debes renunciar ahora mismo si quieres desaparecer de una vez por todas, esos kilos de más que están entorpeciendo la disciplina de tu dieta para bajar de peso.

1. Duermes demasiado

Con poco sueño, tu cuerpo es más probable que produzca el cortisol, que es la hormona del estrés la cual aumenta tu apetito. Sin embargo, dormir demasiado, no puede ser mucho mejor para ti tampoco. Según un estudio reciente, dormir más de 10 horas por noche, puede conducir a un mayor índice de masa corporal. No es de extrañar que los médicos recomienden tener de 7 a 9 horas de sueño todos los días.

2. Te preparas en la oscuridad

Abre las persianas o cortinas inmediatamente después de despertarte. Un estudio encontró que las ondas de luz azul del sol de la mañana, aumentan tu metabolismo y ayudan a tu cuerpo a despertar. Incluso de 20 a 30 minutos de luz del día es suficiente para afectar tu índice de masa corporal.

No dejes de leer:
Cómo evitar la acumulación de grasa en áreas específicas

3. No haces tu cama

Puede sonar extraño, pero es verdad. Un estudio de la Fundación Nacional del Sueño de los Estados Unidos reveló que las personas que informaron haber hecho sus camas también reportaron un mejor sueño en general. Después de todo, el sueño saludable es la manera óptima hacia un peso saludable.

4. Olvidaste pesarte

Investigadores de la Universidad de Cornell demostraron que el peso diario es una técnica exitosa que fomenta la pérdida de peso. El mejor momento para pisar la báscula es en las primeras horas en la mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Ya que pierdes peso de agua durante la noche, conseguirás el número más exacto.

5. Comes poco en el desayuno

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv, insisten en que debes cuidarte con una comida deliciosa por las mañanas. De hecho, un desayuno equilibrado que contenga 600 calorías de proteína magra, carbohidratos y algún postre, hará más fácil para ti seguir tu plan de dieta diaria.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest