Ecología Reciclar Reutilizar

5 maneras simples para agregar más verde a tu vida

 

1. Una de las maneras más simples y sencillos de agregar más sentido ecologista a tu estilo de vida es deshacerse de la dependencia de la botella de agua desechable. Esto mantiene el ambiente alegre y tu billetera verde. Cuando salgas, llévate tu bote de agua de acero inoxidable, o cuando en el trabajo, en lugar de optar por comprar una botella de agua, ten siempre un vaso a la mano para volver a llenar. Tu acción de reducir el consumo de botellas de agua potencialmente puede desviar 60.000 botellas de agua de plástico de los vertederos. ¿No vale la pena el pequeño cambio?

2. La mayoría de la gente toma una taza de café o té como parte de su rutina de la mañana ya sea en el trabajo o en el camino. Simplemente compra una taza reutilizable, puedes desviar del vertedero todas esas tazas de cafetería y tazas de espuma de poliestireno que normalmente se utilizas. ¿Cuándo harás el cambio?

 3. Por lo general, la primera acción que toman las personas para ser más respetuosos del medio ambiente es el uso de bolsas reutilizables. La mayoría de los supermercados tienen signos en las puertas delanteras que preguntan “¿Tiene sus bolsas reutilizables?” Y, la próxima vez que estés de compras ¿cuál será su respuesta?

No dejes de leer:
50 usos para el vinagre ... ¿quién los sabía?

    4. No sólo caminar y andar en bicicleta es bueno para su salud, pero es tan bueno para la madre naturaleza. Así que la próxima vez que tengas la tentación de saltar al coche, podrías fácilmente ir a pie o en bicicleta si te es posible, ¿por qué no darle una oportunidad? Podría encantarte.

    5. Los productos de limpieza convencionales contienen productos químicos tóxicos que nada tienen que hacer en tu casa. Hay muchos productos ecológicos de limpieza en el mercado hoy en día que funcionan tan bien como sus contrapartes convencionales. A medida que tus productos de limpieza se agotan, considera reemplazarlas con una opción ecológica. Busca marcas que no contienen productos químicos agresivos, tales como amoníaco, fragancias sintéticas, cloro, parabenos y fosfatos, o si eres lo suficientemente valiente, siempre se puede hacer tus propios productos de limpieza.

¿Quieres leer más? Ir a este enlace para ver: Cómo blanquear ropa sin cloro.

Investigación y redacción: Equipo de Vida Lúcida