Viajes y turismo

6 hermosos pueblos para visitar en Inglaterra

El orgullo de Gran Bretaña se encuentra dentro del campo y hay pocos lugares en el Reino Unido para tener una experiencia auténtica de la vida británica más que sus aldeas. Estos pueblos para visitar son muy pequeños y, como resultado, tienen algunas de las comunidades más íntimas y más amigables en Inglaterra. La falta de tamaño (a veces son sólo cientos de personas las que viven en estos pueblos), lo compensa el encanto, calidez y buena comida británica.

pueblos para visitar en Inglaterra

6 hermosos pueblos para visitar en Inglaterra

Es seguro decir que la mayoría de la gente no ha oído hablar de muchos de estos lugares, e incluso las personas que viven en Inglaterra siempre se sorprenden placenteramente cuando van a alguno de estos pueblos pintorescos e idílicos. La próxima vez que visites Inglaterra, o tal vez si vives en el ahí mismo y estés viendo la posibilidad de explorar más lugares fuera de la norma, planea un tiempo para explorar estos pueblos tano como te sea posible, definitivamente te encantará.

Londres, Birmingham, y otras, son grandes ciudades, pero que sin duda ofrecen un aspecto muy diferente de la vida inglesa de lo que estos pueblos hacen, así que, para una más completa y verdaderamente experiencia inglesa, ve al campo.

Los siguientes son los más hermosos e interesantes pueblos para visitar en Inglaterra.

1. Bibury, Cotswold, Inglaterra

Pueblos para visitar Bibury, Inglaterra

Bibury es un pueblo encantador típicamente de Cotswold, a poca distancia de la “Capital de los Cotswolds”, Cirencester.

Bibury una vez fue descrito por William Morris (1834-1896) como “el pueblo más bonito de Inglaterra”. De hecho, Bibury es uno de los pueblos más pintorescos del mundo. Y las cabañas del Paseo de Arlington se conocen como las cabañas más fotografiadas y bellas del país.

2. Castle Combe, Wiltshire, Inglaterra

Pueblos para visitar Castle Combe, Wiltshire, Inglaterra

Uno de los pueblos para visitar más lindos en Inglaterra es Castle Combe. Originalmente el hogar de una villa romana y luego un castillo también. Castle Combe, Wiltshire es la meca de los pueblos pintorescos. Hay muchos edificios maravillosos, incluyendo la casa de la viuda y el White Hart, así como la preciosa iglesia. La iglesia fue ampliamente restaurada en el siglo 19, pero la mayoría sigue siendo el viejo trabajo. Caslte Combe es el más famoso por ser retratado como un puerto pesquero en el rodaje de Dr. Doolittle donde actúan Rex Harrison y Anthony Newley.

No dejes de leer:
Ciudades y pueblos de Irlanda para conocer

3. Bourton-On-The-Water, Gloucestershire, Inglaterra

Pueblos para visitar Bourton-On-The-Water Inglaterra

Pueblos para visitar Bourton-On-The-Water Inglaterra

Bourton on the Water está a sólo 4 millas de Stow on theWold y es atravesado por el río Windrush con su serie de puentes bajos elegantes junto a los verdes árboles que sombrean el área y las bancas de piedra ordenadas. A lo largo del río se encuentran los edificios tradicionales de Cotswolds, muchos de los cuales son ahora tiendas de turismo para los excursionistas y visitantes.

Bourton-on-the-Water ha sido descrita como la “Pequeña Venecia” de los Cotswolds y es uno de los pueblos para visitar turísticos más populares de la región, siendo administrado por las muchas tiendas, cafés y lugares de interés como el Birdland que es un zoológico auténtico de aves, con una notable colección de pingüinos, algunos de los cuales han venido de las islas del Atlántico Sur. También es hogar de una gran variedad de aves exóticas.

4. Cerne Abbas, Dorset, Inglaterra

Pueblos para visitar Cerne Abbas, Dorset, Inglaterra

Pueblos para visitar Cerne Abbas, Dorset, Inglaterra

Cerne Abbas es un encantador y pintoresco pueblo que es reconocido mundialmente por el Gigante de Cerne Abbas, una figura antigua tallada en la colina a 180 pies por encima del pueblo. Los orígenes del gigante, ahora propiedad de la National Trust, son una mezcla de realidad y especulación. Algunos creen que él representa al dios romano, Hércules y es de más de 1500 años de edad o que es un símbolo pagano de la fertilidad. Sin embargo, no se conoce ningún registro histórico antes de 1694 y se ha alegado que el gigante es una caricatura más reciente de una figura histórica, la más probable siendo Oliver Cromwell.

No dejes de leer:
Los Parques Nacionales más fascinantes en Latinoamérica para hacer turismo

5. Polperro, Cornwall, Inglaterra

Pueblos para visitar Polperro, Cornwall, Inglaterra

Justo al sur de Looe está el puerto más pequeño de Polperro. Un exceso de tiendas turísticas de regalos no consigue echar a perder este pintoresco pueblo pesquero cuyas calles estrechas y bonitas casas de campo siguen siendo innegablemente atractivas. Muchas de las casas están cubiertas con una profusión de flores en verano y las calles son tan estrechas que están prohibidos a los coches, lo que hace a Polperro un lugar ideal para explorar a pie.

Hay tiendas que venden pinturas, cerámica, joyas y mucho más recuerdos para el visitante. También hay quioscos, panaderías y otras tiendas vendiendo de todo todos los días. Además, hay galerías y exhibiciones artesanales. Polperro tiene un Festival de las Artes en junio de cada año. Otros eventos de la comunidad incluyen el Carnaval del Agua y la Furry Dance. El Coro de Pescadores de Polperro es famoso en todo Cornwall. Da espectáculos al aire libre en el muelle en la temporada.

6. Lacock, Wiltshire, Inglaterra

Pueblos para visitar Lacock, Wiltshire, Inglaterra

Pueblos para visitar Abadía de Lacock Wiltshire Inglaterra

Abadía de Lacock

Un paseo del siglo 18 es este deleite para tus ojos de cabañas de techo de paja y piedra, de edificios de entramado de madera en blanco y negro. Lacock, en el extremo sur de los Cotswolds, una vez fue un centro de comercio medieval de lana. Hoy en día todavía refleja aquellos tiempos, y no hay antenas de televisión, cables aéreos o líneas amarillas en sus calles que estropeen la escena. El pueblo comenzó su vida en tiempos de los Saxon (sajones). Los Norman Lords entonces dominaban la zona y construyeron una iglesia en honor de San Ciriaco.

Las películas, Orgullo y prejuicio, Moll Flanders y Emma y Harry Potter y la Piedra Filosofal fueron filmadas parcialmente en el pueblo.

Redacción de Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock