Psicología Relaciones de pareja

7 cosas de una mujer a las que ningún hombre se puede resistir

Existen muchas cualidades ocultas en la mujer a las que la mayoría de los hombres no pueden resistirse, se trata de ese toque femenino que puede cautivar al hombre. En nuestro artículo de hoy encontrarás las 7 cualidades que el hombre no puede resistir en una mujer.

1. Ser femenina y sexy

No estamos descubriendo América cuando afirmamos que los hombres aman con los ojos. Y su primera impresión de una mujer (que, por cierto, es difícil de cambiar más tarde), la obtienen visualmente. Y no es tanto sobre el peinado o la manera de vestir, aunque ciertamente son importantes, cuánto acerca de la feminidad y la sexualidad oculta.

El andar fácil, la postura hermosa, los gestos suaves, la sonrisa radiante y el brillo en los ojos. Esto es lo que los hombres consideran como una parte integral de la imagen de una mujer atractiva. Además de esto, la niña debe tener: la piel tersa y cuidada, un hermoso cabello limpio y uñas limpias. Son estos tres parámetros los que señalan al subconsciente de un hombre acerca de tu increíble atracción sexual.

2. Ser natural y conocer el sentido de la proporción

Desde el primer punto pasamos suavemente al segundo, porque la feminidad y la naturalidad en la conciencia masculina son conceptos prácticamente inseparables. Casi el 90% de los hombres que participaron en un estudio sobre el atractivo admitió que prefieren la belleza natural. Además, literalmente odian los cosméticos, especialmente uno que les impide disfrutar de la belleza natural de una mujer.

En primer lugar, se trata de los labios y el brillo, comer cosméticos durante el beso, por decirlo suavemente, no satisface al hombre. Los hombres también odian tales atributos integrales de belleza, como una base, sombra de ojos, laca y un fuerte perfume. Los dos primeros suelen estropear la ropa, la tercera crea un efecto de peluca, y última, por lo general, repele.

No dejes de leer:
3 métodos para eliminar las emociones negativas y las toxinas

La conclusión es simple: cosméticos menos decorativos, más citas. Por lo tanto, invierte dinero en buenas máscaras, cremas y procedimientos para mejorar la condición de tu piel y cabello, en vez de poner tanto maquillaje cuando quieras salir a una cita.

3. Ser una mujer misteriosa

Cada hombre por dentro es un cazador, conquistador y caballero que quiere conquistar y ser conquistado. Si la mujer le revela demasiado pronto todos los enigmas y secretos de su alma, entonces muy pronto se aburrirá. Y se apresurará a encontrar una mujer nueva y única.

Por lo tanto, trata de mantener siempre alguna intriga en tu relación, aprende a ser un poco interesante y misteriosa. Deja que tu hombre descubra una y otra vez nuevas facetas interesantes, cuya existencia ni siquiera sospechaba. Si bien ambos integrantes de la relación deberían conservar misterios para mantener la llama, es necesario ser cuidadosos y no esconder verdades que luego destruyen la relación.

4. Ser abierta y positiva

Un estado de ánimo positivo y apertura a lo nuevo, son cualidades que ellos aman en la naturaleza de la mujer. Esto no significa que absolutamente no puedas llorar o quejarte de los problemas de tu novio o pareja. Sólo hazlo rara vez y sólo en los casos en que realmente es necesario.

Las dificultades menores se encuentran con una sonrisa y un espíritu de lucha. Por cierto, este enfoque de los problemas no sólo te ayudará a conquistar a un hombre, sino que también aumentará tu resistencia al estrés.

No dejes de leer:
6 maneras en que tu pareja está tratando de manipular tus emociones

5. Ser sincera

pareja abrazados

¿Quieres saber cómo agradar a un hombre y conquistarlo de una vez por todas? Ser sincera con él en la cama. Se trata sobre la sinceridad en sus relaciones sexuales. Los hombres no pueden soportar la pretensión femenina, especialmente en lo que respecta a varios tipos de simulaciones. Y si piensas que fingiendo orgasmo o deseo, mantienes tu relación, entonces estás profundamente equivocada.

6. Ser interesante y tener inteligencia

El mito de que los hombres prefieren a las niñas estúpidas, es desacreditado por los propios hombres. La presencia de una mente viva, una perspectiva amplia, un deseo de desarrollo y aprender, despierta su interés y aprobación. Junto a una chica inteligente y hermosa, el tipo se siente como un ganador, que consiguió un trofeo caro. Pero no llegues a la presunción o arrogancia, que ya pueden ser tomadas con otra apreciación.

7. Tener un buen sentido del humor

El último atributo de una mujer que puede enloquecer a cualquier hombre, último en nuestra lista, pero no el último en importancia, es la presencia de un sentido del humor. El hombre se siente más seguro, cuando puede hacer reír a la chica que le gusta. Por lo tanto, no sólo debes apreciar su humor, sino que debes ser capaz de reír con él.

Una mujer que tiene sentido del humor y es agradable, puede atraer la atención del hombre, al que puede hacer sentir más confiado para compartir su vida, el humor está muy cerca de la verdad, y eso como mencionamos antes, puede atraer al hombre, cuando ve “chispa” y sinceridad en una mujer.

Comparte esto: