Psicología Relaciones de pareja

8 razones por las que no debes dejar ir a tu mujer

Todos conocemos ese dicho que dice: “tienes que besar unas cuantas ranas antes de encontrar a tu príncipe”, y resulta ser tan cierto tanto para las mujeres, así como para los hombres. Algunas personas encuentran el amor de su vida a una edad temprana. Para otros, se necesitan muchos años. Si tienes la suerte de querer pasar el resto de tu vida con tu mujer, aférrate a ella.

dejar ir a tu mujer

8 razones por las que no debes dejar ir a tu mujer

Si tu mujer tiene algunos o todos de estos nueve rasgos, nunca la dejes ir.

1. Sabe escuchar

Una mujer que realmente te escucha no debe pasar desapercibida. El amor de tu vida debe ser alguien que esté atento a tus esperanzas, sueños y sentimientos. Si ella cuida de ti, es para no dejarla ir.

2. Tu mujer es de apoyo

Todos necesitamos a alguien para apoyarnos de vez en cuando. Si encuentras a una mujer que te apoya no importa cómo, cuándo o dónde, no la dejes ir. La persona que estás con debe ser tu mayor animadora, así como un hombro para llorar y un oído para escuchar cuando más lo necesitas.

3. Ella sabe cómo comprometerse

Muchas personas pasamos por períodos en el amor que no fructiferan. Pero encontrar una mujer que está lista para comprometerse y hacer que la relación funcione, es importante. La única pieza que falta del rompecabezas es que tu tengas que estar listo para comprometerte también.

No dejes de leer:
Para un día productivo haz esto antes de las 8 de la mañana

4. Es apasionada

Si no es apasionada por algo, no está viviendo verdaderamente. Si ella tiene pasión, esa pasión se filtra en tu relación, fortaleciendo su vínculo. Ya se trate de música, arte, su carrera o ayudar a la gente, apóyala y permítele vivir su pasión.

5. Es buena

Si ella no es realmente amable en el corazón, probablemente no hay lugar duradero para ella en tu vida. Si encuentras a una mujer genuinamente amable, contigo, tu familia y con extraños, no la dejes ir.

6. Es enérgica

Una mujer que es enérgica, animada y siempre lista para una aventura te ayudará a mantener viva tu relación. Ella no está ahí para entretenerte, pero siempre estará allí para hacerte reír.

7. Es honesta

Encontrar a una mujer que es honesta contigo, no importa qué, no debe ser menospreciada. Si es honesta, también es leal, que son dos rasgos importantes en una relación duradera.

8. Es auténtica

Si tu mujer no tiene miedo de ser ella misma a tu alrededor, es porque ella confía en ti. Si ella está dispuesta a mostrarte sus rarezas y decirte acerca de sus temores más profundos y sueños más grandes, ella digna de compartir su vida.

9. Tu mujer te hace sentir como si estuvieras en el lugar correcto

¿Alguna vez has experimentado esa sensación donde te sientes como si estuvieras en casa? Te sientes seguro, feliz y pacífico. Si ella te da ese sentimiento, ella es una persona importante para tener en tu vida. No la dejes ir.

No dejes de leer:
Crecer depende de cómo se vive

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest