Belleza Maquillaje

Abuela se convierte en sensación después de que nieta la maquilla

Livia, una abuela de 80 años de edad que vive en un hogar de ancianos, nunca pensó en que se convertiría en toda una sensación viral en internet cuando le pidió a su nieta que la maquillara, pero eso fue exactamente lo que sucedió.

abuela

Abuela se convierte en sensación después de pedir a nieta que la maquille

La artista croata Tea Flego, mostró de una manera inteligente el proceso que el maquillaje puede hacer para, literalmente, quitarte de encima 20 años a una persona de edad avanzada. Esta práctica resultó no sólo ser una acción para conocer las habilidades de esta gran artista del maquillaje, esto resultó en un fortalecimiento del vínculo especial abuela-nieta que estaba escondido.

abuela maquillaje

Ella sólo le pidió un maquillaje “ligero”.

abuela sensación

Está claro que “Glam-Ma” es un título que le vino a la perfección.

abuela maquillada

Sorprendente que una simple sesión de maquillaje puede literalmente quitarte 20 años de encima.

abuela nieta

“Glam-Ma” ahora apoya a su nieta a tener más seguidores. No cabe duda que la creatividad trae movimiento.

Ahora, esta abuela de 80, es conocida en las redes como la Glam-Ma y está disfrutando del éxito que le ha dado Internet debido al aspecto renovado que el arte de su nieta le otorgó, demostrando que, aunque algunos algo superficial, para otros les ofrece una oportunidad de jugar con la edad de manera sana y divertida.

No dejes de leer:
8 hábitos que tienen las mujeres con piel perfecta

No cabe duda que Internet es el medio que ofrece las tendencias más llamativas hoy en día, y que nos ponen al tanto de lo que otros están haciendo en sus proyectos de vida. A algunos les parecerá frivolidad esta historia, a otros les ofrecerá ideas buenas para hacer lo suyo también. Es cuestión de puntos de vista, pero ¿qué piensas tú de esta historia?

Redacción de Vida Lúcida
Imágenes de Instagram