remedios naturales

Aclarar manchas de la piel con licuado de jengibre y almendras

Este licuado de jengibre y almendras es un excelente remedio natural porque está lleno de excelentes ingredientes que apoyan la piel clara y libre de manchas. El picor del jengibre y la cremosa mantequilla de almendras hacen de este un deleite, incluso en los meses más fríos de otoño e invierno. Sigue leyendo para ver porqué este licuado tiene estas propiedades para aclarar manchas de la piel y la salud en general.

aclarar-manchas-con-licuado-de-jengibre-y-almendras

Aclarar manchas con jengibre y almendras

Los plátanos contienen fibra, vitamina B6 y potasio. Apoyan el riñón, el hueso, y la salud cardiovascular. Además, el potasio del plátano, ayuda a deshinchar las zonas problemáticas de la piel.

El jengibre es también perfecto como antiinflamatorio, lo que ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones. Tiene propiedades antisépticas ayudando a mantener la piel clara y libre de manchas. Además, el jengibre electrifica las células de la piel y es excelente para una buena digestión, lo que, a su vez, ayuda a mejorar la salud de la piel.

La mantequilla de almendra apoya la salud de la piel gracias a la vitamina E y varios minerales. Y como un plus para nuestro licuado para aclarar manchas, las almendras pueden ayudar a frenar el hambre y apoyar la pérdida de peso.

Las semillas de cáñamo contienen ácidos grasos omega 3 antiinflamatorios que ayudan a reducir y prevenir los granitos en la cara. Proporcionan una proteína de base vegetal fácil de digerir, completa y contienen los nutrientes necesarios para una piel clara, energía y una salud óptima de la tiroides.

No dejes de leer:
Propiedades del apio para tratar la presión alta

aclarar-manchas-con-jengibre

Batido de jengibre y almendras para aclarar manchas

Ingredientes

  • 2 plátanos congelados *
  • Pedazo de jengibre de 1 pulgada pelado
  • 1 cucharada mantequilla orgánica de almendra cruda o 1/4 taza de almendras crudas
  • 3 cucharadas semillas de cáñamo
  • 2 tazas de agua

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en una batidora de alta velocidad y mezcla hasta que estén suaves.

Notas

* Congela plátanos demasiado maduros pelándolos, rompiéndolos en mitades o cuartos, ponlos en una bolsa ziploc y congela. Hacen licuados extra cremosos y deliciosos.