Adelgazar Hierbas Medicina natural

Adelgazar naturalmente con infusión de Fucus.

Preparar Infusión con Fucus un adelgazante 100% natural.

El fucus es un alga que se caracteriza por sus propiedades adelgazantes. Tomado como infusión, es un diurético que permite eliminar grasas en periodos cortos.

Propiedades del té de fucus para adelgazar

.Por su alto contenido de yodo, estimula y aumenta el metabolismo, actuando directamente sobre la actividad de la glándula tiroides.

.Actúa como un antioxidante , gracias a su contenido en ácido cinámico, fenólicos, vitamina C y carotenoides , que atrapan los radicales libres del cuerpo.

.Las algas marinas se utilizan como un alimento tradicional y funcional en los países del Este, que se consideran, en todas sus diferentes formas de preparación, incluso té o tisana , una manera de prevenir el estrés oxidativo, como por ejemplo, las enfermedades relacionadas con sobrepeso u obesidad.

Nota: Si quieres bajar de peso naturalmente, usted puede optar por el té de fucus para perder peso, gracias a sus propiedades y beneficios . Es importante que antes de optar por el té de fucus tenga en cuenta  que el fucus está contraindicado para las personas que sufren hipertiroidismo.

Preparación de la infusión.

Para preparar una infusión adelgazante, solo se necesita de una buena cantidad de fucus y litro y medio de agua.

El primer paso consiste en colocar una cacerola con fucus en el agua, dejando hervir la mezcla por espacio de 15 minutos. A continuación, se filtra y se deja reposar unos minutos antes de su ingesta. Es preferible tomarla sin azúcar.

No dejes de leer:
Los beneficios del agua oxigenada y sus múltiples usos

La infusión se debe tomar diariamente, como agua, siendo deseable que la primera taza se tome en ayunas. Por sus propiedades diuréticas, son perfectamente incluibles en cualquier dieta para adelgazar.