Curiosidades

Akiane Kramarik. Niña prodigio del arte y la poesía


Akiane Kramarik.
Nacida bajo el agua en su hogar, el 9 de julio de 1994, en Mount Morris, Illinois, hija de madre Lituana, atea y ama de casa y del padre estadounidense, chef y director de dieta. Ha vivido en Illinois, Missouri, Colorado y Idaho, en situación de pobreza y riqueza. Después de haber asistido a las escuelas públicas y privadas, ahora es educado en casa con sus cuatro hermanos, Delfini 18, Jean Lu 16, Ilia 8, y Aurelio de 2 años.

Akiane Kramarik comenzó a dibujar a los 4, y pintar a los 6, aprende de sí misma sobre todo de su propia observación aguda y estudio. Habla cuatro idiomas: Lituano, Ruso, Inglés y lenguaje de signos.
A los 4, tuvo una transformación espiritual que cambió su vida, con lo que trajo a la familia a Dios. A los 7 años comenzó a escribir poesía y aforismos. Sus poemas suelen llegar plenamente concebidos. La inspiración para su arte y literatura viene de sus visiones, los sueños, las observaciones de la gente, la naturaleza y Dios. Tiene el mismo objetivo con cada pintura: ser fuente de inspiración para otros y ser un regalo de Dios. Tema favorito: la gente y temas espirituales. Su objetivo en la vida: compartir su amor por Dios a personas de todo el mundo.

www.artakiane.com/life