Bajar de peso

Aumenta el metabolismo con agua de coco, apio y limón

Muchas proteínas en el mercado promocionan el mecanismo ideal para aumentar el metabolismo y limpiar tu organismo, pero no todas son buenas para la salud, al contrario son perjudiciales, ya que no son 100% naturales.

agua de coco con limon y apio para aumentar tu metabolismo

Resulta más práctico ir al súper mercado, llenar el carrito de frutas, hortalizas y vegetales, y realizar ricos smoothie en casa que te ayudan a acelerar el metabolismo y pueden impulsar la pérdida de peso de manera satisfactoria.

Como aumentar el metabolismo

En este artículo te enseñaremos como la mezcla de agua de coco, apio y limón te dará resultados maravillosos para aumentar el metabolismo, y no solo tu cuerpo te lo agradecerá sino también tu cabello y piel.

Esta mezcla de ingredientes te permitirá acelerar el metabolismo, eliminar el exceso de líquidos y calmar la ansiedad por comer, adelgazando casi sin esfuerzo.

Además, la ventaja es que también pueden mejorar otros problemas de salud, como trastornos digestivos, migrañas, problemas de piel, entre otros, gracias a las propiedades de estos saludables ingredientes que a continuación se describen.

El agua de coco

El coco, siempre se ha caracterizado como una fruta exótica, y con un sabor divino al paladar.

Por otro lado, es la fruta número uno para las dietas saludables, por sus increíbles propiedades y por ser un excelente remedio para ayudarnos a perder peso.

No dejes de leer:
Quema calorías sin darte cuenta con estos 7 trucos

Es rica en minerales y muy baja en calorías, es por ello, que regula el metabolismo, y purifica el cuerpo.

Si tienes problemas con los niveles de azúcar en la sangre, puedes combinarla con el limón, para mantener controlada los momentos en el que quieras comer algo dulce.

Tómalo en ayunas, así empezarás el día con energía, sintiéndote saciado y a su vez, activarás el sistema depurativo. Es una opción saludable para no dejarte llevar por los antojos.

El apio

apio ayuda a aumentar el metabolismo

En estos últimos años el apio, se ha vuelto muy común en las bebidas y batidos para perder de peso. Este vegetal elimina el exceso de líquidos acumulados en nuestro abdomen y en las piernas.

El consumo de apio con regularidad hará que orinemos con más frecuencia; sin embargo, se recomienda aumentar el consumo de agua a lo largo del día, siempre fuera de las comidas.

Esta hortaliza aporta un sabor suave y delicioso a las bebidas, por lo que va muy bien  con cualquier ingrediente, tanto dulce como salado.

El limón

limón para impulsar tu metabolismo

El limón, una de las frutas preferidas, no sólo para bajar de peso sino para la salud.

Este cítrico actúa como un gran regulador de nuestro organismo. Es un gran diurético, nos ayuda a digerir las grasas, no da energía y combate la ansiedad.

No dejes de leer:
La yerba mate ayuda a perder peso

Su contenido en fibra soluble y su alto poder alcalinizante, ayuda a controlar los ataques de ansiedad, bastará con tomar un poco de agua con limón para eliminar un mal pensamiento.

No esperes más, ve al súper y prepara esta rica bebida refrescante, por su sabor y efectos hará que te vuelvas un adicto a su consumo.

Comparte esto: