Batidos Bebidas nutritivas

Batido antioxidante.

Sencillo y delicioso batido antioxidante.

Se podría decir que los alimentos sanos contienen antioxidantes en casi todas sus presentaciones naturales, pero en este caso se pueden destacar la fresa, moras y arándanos que en la siguiente combinación contribuyen a un batido altamente saludable, rejuvenecedor y delicioso

Las fresas, un fruto perteneciente a la familia de las rosáceas, alto en contenidos vitamínicos como la vitamina C o la vitamina P. También tienen un alto contenido en acido elágico, acido que tiene un gran poder antioxidante además de mejorar la circulación.

Los arándanos tienen un bajo contenido en azúcar comparados con otras frutas, y contienen algunos de los propiedades antioxidantes más poderosos de entre todas las frutas y verduras. Además de prevenir las enfermedades cardiacas, el cáncer y otras enfermedades, retardan el proceso de envejecimiento, especialmente en el cerebro.

Las moras actualmente se usan cada vez más en la cocina tradicional. Y es que es una fruta muy apreciada precisamente por su estacionalidad y por la cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud entre los que cabe destacar su alto contenido en antioxidantes y vitaminas.

Batido antioxidante:

Imagen plandechicas.com

Ingredientes:

6 fresas

2 puñados de moras

1 puñado de arándanos

2 rodas de piña

1 yoghurt natural

Fuente: plandechicas.com
           Adaptación y corrección Vida Lúcida.

No dejes de leer:
Zumo potente de zanahoria y jengibre