Recetas

¡Batido sorpresa con cilantro!

un batido delicioso de cilantro

El cilantro es un excelente desitoxicante de metales pesados en el cuerpo

¿Qué es la vida sin probar cosas nuevas? Eso también significa intentar nuevos batidos. Te invitamos a pribar este riquísimo y exótico batido que lo hace único por contener esta deliciosa y poderosa hierba llamada cilantro.

Un batido con cilantro para darle sabor a tu vida

Uno de los tantos estudios que se han efectuado en el cilantro para estudiar sus propiedades, ha descubierto que los niveles de mercurio en la orina aumentaron después de que un individuo comió sopa vietnamita que contiene cilantro. Investigaciones adicionales descubrieron que el cilantro podría acelerar la excreción de mercurio, el plomo, y el aluminio del cuerpo.

Ingredientes:

Pon todo a licuar hasta que quede suave.

Cómo hacer la leche de Almendra

Puedes hacer leche de almendras en remojo. 1 taza de almendras durante unas horas. Cuando haya terminado el remojo, colar y mezclar con 3 tazas de agua filtrada. Colar la mezcla resultante

. Puedes agregar algún edulcorante natural como azúcar mascabado, miel de abejas o estevia o vainilla para un sabor adicional. Para guardar, colocar en el refrigerador en un recipiente hermético. También puedes comprar la leche de almendras en una tienda de alimentos saludables. Procura que sea orgánica.

No dejes de leer:
Cómo preparar un gazpacho para mejorar tu salud

Redacción: equipo de Vida Lúcida