Belleza

Bebida medicinal para reducir la celulitis y conseguir una piel brillante

Esta bebida medicinal es muy beneficiosa para las mujeres, ya que puede ayudar a reducir la celulitis, reducir el peso y conseguir una piel más brillante y con aspecto saludable.

Bebida medicinal para reducir la celulitis y conseguir una piel brillante

 

El componente esencial de esta bebida medicinal son las semillas de lino, éstas poseen minerales y vitaminas, también están compuestas por fibra y ácidos grasos esenciales, con lo cual puede favores al funcionamiento del intestino. Las semillas de linaza puede ayudar al cuerpo a depurar la toxinas y eliminarlas, además de ser un remedio natural para eliminar los parásitos.

Beneficios de las semillas de lino

Ayudan en la reducción el apetito con lo cual se consigue mantener el peso sin excederse en la ingesta de alimentos, también pueden favorecer en mantener en óptimos niveles el azúcar en la sangre. Pueden limpiar el intestino lo que mejora la absorción de algunos nutrientes. Los ácidos grasos que contienen, favorecen la quema de grasas.

Ahora puede comprender mejor por qué la semilla de lino es ideal para aquellos que intentan bajar de peso, ayudando a perder kilos y mantener el peso corporal normal.

Cómo ayuda a tratar la celulitis

Las semillas de lino son un excelente alimento para combatir la celulitis porque ayudan a estimular el colágeno, lo que fortalece la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Disfrutar de un par de cucharadas de semillas de linaza diariamente en yogurt, smoothies y ensaladas puede ayudar a fortalecer y suavizar la piel desde adentro, y con esta bebida medicinal encontrarás los beneficios más concentrados aún para reducir la celulitis.

No dejes de leer:
Corte pixie y sus diferentes estilos a la moda

Bebida medicinal para reducir la celulitis

La infusión o té de semillas de lino, que es la base de esta bebida medicinal, es la mejor manera de poder aprovechar los beneficios de esta semilla. Puede ayudarte a bajar de peso sin tener que pasar hambre. Además de todo esto las semillas de lino son ideales para las personas que padecieron de algún tipo de cirugía, o que padecen algún problema como la gastritis o acidez estomacal, úlceras en el estómago, cistitis y hemorroides.

Bebida medicinal para reducir la celulitis

Cómo preparar esta bebida saludable

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de semillas de lino
  • 1 litro agua hirviendo

Preparación:

Añadir 3 cucharadas de linaza en un litro de agua hirviendo. Es mejor si haces esto en la noche, por lo que la mezcla puede dejarse en reposo durante la noche. Un termo funciona muy bien para lograr que repose la mezcla, pero si no tienes ninguno, utilice cualquier tipo de un recipiente con una tapa, por supuesto. Tensión en la mañana. Usted debe obtener un líquido espeso.

Cómo consumirlo

Puedes tomar 3 vasos al día, media hora antes de las comidas. Siempre hacerlo en la noche por lo que se puede beber durante el día. Y sí, siempre fresco. Beber té de semillas de lino durante 10 días, y luego hacer un descanso de 10 días. Repetir el tratamiento hasta que su condición mejore.

No dejes de leer:
Remedios para aclarar la piel oscura en la entrepierna

Recomendaciones:

  1. El uso de esta bebida medicinal con semillas de lino te ayudará a mantener el peso ideal. Es recomendable para conseguir mejores resultados el consumo de agua en cantidades óptimas.
  2. Consumir esta bebida medicinal te ayudará a conseguir una piel brillante y una tez más limpia. Conseguirás tener una piel tersa y más saludable, consiguiendo una piel más firme.
  3. Estos preparados caseros se brindan con un propósito informativos, es ideal que antes  de emplearlos puedas evaluar tu estado de salud en general.
  4. Para conseguir reducir las celulitis es ideal que sigas una serie de buenos hábitos y una dieta acorde a tus necesidades, ya que si bien esta bebida puede ayudar a la piel, no puede reparar los daños que no se eviten con dieta y buenos cuidados.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida