Diseño Ecología

Chimeneas Ecológicas para tu Hogar.

Chimeneas Ecológicas para tu Hogar.

Vamos a mostrar algunas de las chimeneas más innovadoras del momento que, además de presentar un diseño fabuloso, son ecológicas ya que utilizan biocombustibles por lo que no contaminan el medio ambiente.

Este tipo de chimeneas presentan una llama de fuego real y emiten un calor muy agradable que convertirá la estancia en un espacio de lo más acogedor y hogareño.

Además, cuentan con un controlador que permite regular la llama, pudiendo variar ésta de mayor a menor intensidad y viceversa.

Atrás quedaron las chimeneas que además de contaminar, ensucian la estancia teniendo que limpiar a fondo cada vez que se utilizan y que, para encenderlas, nos lleva su tiempo. Para evitar este tipo de cosas, muchas veces hemos optado por encender la calefacción, aunque el calor que ésta emite no se puede comparar con el de una chimenea.

Otra ventaja que presentan las nuevas chimeneas es que no necesitan de instalaciones ni conductos de salida para la expulsión de humos y gases, sino que utilizan etanol, un alcohol que en su combustión no produce residuos. Además, ocupan muy poco espacio y podemos colocarlas allá donde nos apetezca en cada momento.

Ahora podemos pasar románticas veladas en cualquier lugar de nuestra casa, eso sí, la compañía corre de vuestra cuenta.

Por último, simplemente recordar que el bienestar del Planeta ha dejado de ser un deber para convertirse en una filosofía de vida, por lo que si vamos introduciendo pequeños detalles sostenibles en casa, conseguiremos que nuestro hogar sea el lugar perfecto tanto para nosotros como para los que nos rodean.

No dejes de leer:
Infografic de cómo re-utilizar tus sweaters para hacer una bolsa.

Visto en: paperblog.com