Viral

Cinco tipos de hombres, que alocan a las mujeres: Descubre tu tipo

Las preferencias íntimas son individuales, aunque hay algunas coincidencias entre ellas. Nos enamoramos de imágenes de personajes atractivos, la afición de niños, pero es algo que no se materializa.

Pero, después de todo, más tarde, en una edad consciente, a menudo inconscientemente buscamos parejas que cumplan con estos patrones. Aunque algunas veces lo encontramos, no siempre sucede así. Entonces, sería bueno compartir estos cinco tipos de hombres que alocan a las mujeres.

Tipo 1. D’Artagnan, que es también el mosquetero apuesto

D'Artagnan hombre que atrae a la mujer

Un bigote y una amplia espalda: ¡Lo tiene todo! Es el sueño recurrente de muchas chicas que piden al cielo les envíe un hombre así de noble y aventurero. Pero ¿Cómo actúa este hombre sus sueños cuando aparece en la vida de sus pobres soñadoras? Se dirige a la muchacha con el único objetivo de encontrarse en la cama, mientras piensa en un nuevo objetivo. Siempre tendrá una gran excusa para no concretar una relación: sus impostergables asuntos de Estado.

Por lo general su vida misma es una aventura y él es consciente de eso. Un hombre inquieto y enérgico como él es atractivo para las mujeres de naturaleza romántica. También es impulsivo y capaz de gestos amplios: puede golpear la imaginación. Verdadero, cambiante e inconsistente, pero esta inquietud por sus estados, también, consigue, que no te aburras.

Tipo 2. León, el asesino profesional

 

Todos los tiempos y pueblos tienen sus propios héroes de este tipo: Robin Hoods con sus códigos de honor que los convierten en verdaderos hombres. Tal príncipe no esperará los favores de la naturaleza femenina. Están acostumbrado al hecho de que sus circunstancias y su poder son obedientes a su fuerza e inflexibilidad. Aunque siempre quieren creer en su actitud particularmente reverente hacia la mujer elegida.

No dejes de leer:
Hombre en Houston salva su casa de inundación con ingeniosa invención

Él va a destruir a todos, no se arrepentirá de nadie, pero mostrará un lado conmovedor y vulnerable, especialmente contigo.

No tiene por qué estar en contravención de la ley: sin embargo, no es muy útil en la vida cotidiana. Pero está simplemente obligado a tener una chaqueta de cuero desgastada, una barba de tres días y una mirada feroz. Se comporta como un conquistador. El mismo decide qué y cómo hacer, sólo le interesa un corazón sumiso siempre presto a obedecer. La iniciativa y las actividades siempre vienen de él.

Tipo 3. El hombre anfibio, el Romántico Incorregible

Criado en un laboratorio bajo el agua, es un joven con branquias que creció fuera del contacto con la vida. Ingenuo y sublime, dejó salir el pez de las redes y trajo la hermosa belleza de la perla que conquistó su corazón… Y francamente admitió sus sentimientos. Es cierto que su incapacidad para permanecer firmemente en el suelo terminó tristemente.

No se sabe lo que hizo bajo el agua durante tantos años y no está tan familiarizado con la realidad. Sus ideas siempre son hermosas de alguna manera, algo poco realistas, y de alguna manera exageradas. Digamos que puede saber que antes la chica necesita un largo y buen calentamiento. Pero en la práctica, ese preludio puede ser tan largo y hermoso que termine por dormirte… A lo largo del camino sería bueno acercarlo discretamente a las realidades terrenales.

No dejes de leer:
Preparación para huracanes: 10 cosas que necesitas tener antes de la tormenta

Tipo 4. Sherlock Holmes: El Gran Inteligente

Seduce con su inteligencia

Apasionan con menos frecuencia. Pero la inteligencia sigue siendo una gran fuerza de atractivo. Ciertamente, las chicas encantadas por alguna razón no tienen en cuenta que el brillante detective llevó una extraña vida ascética.

El hombre inteligente que encantó a la niña con discursos no necesariamente resulta ser un gran amante. Es probable que toda su energía la oriente en lograr grandes descubrimientos. También puede relacionarse al amor físico muy seriamente, solo que esta seriedad puede tomar algún giro cómico. Digamos que puede escribir muchos volúmenes sobre el sexo, pero casi nunca está disponible para ponerlo en acción.

Lo que muchas mujeres desconocen es que la parte más erótica del cuerpo de un hombre, es el cerebro. Pero debes estar preparada para el hecho de que se trata de un órgano impredecible como el corazón.

Tipo 5. El obsceno encantador

Se trata de un hombre lindo, frente a quien una muchacha puede desvestirse sin darse cuenta. Sin embargo, todo forma parte de una estratagema de la que él posiblemente él tampoco esté enterado. Pero es improbable que la nobleza innata le permita luego mirar al lugar incorrecto.

Es una persona amable y en su torpeza hay un mar de encanto, incluso puede mostrar una timidez natural. No es un amante furioso, sin embargo, su torpeza provoca un deseo de guiarle. Es una variante adecuada de un hombre para una chica con fuertes habilidades de liderazgo e inclinaciones maternas.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest