Cocina Recetas

Brownie de chocolate sin gluten y saludable

Vamos a conocer cómo preparar un delicioso brownie de chocolate sin gluten para deleitar a quien sea, y satisfacerte pero de una manera que no ocasione problemas ni preocupaciones, ya que esta receta, es saludable.

Sobre la preparación del brownie sin gluten, pueden haber muchísimas recetas, y las discusiones sobre la forma de llevarlo a cabo o qué ingredientes es mejor conservar y cuales usar alternativamente puede ser muy grande, en esta ocasión veremos una manera tradicional de esta receta, especial para quienes tienen intolerancia al gluten o problemas como la enfermedad celíaca.

Brownie de chocolate sin gluten y saludable

Cómo hacer un Brownie de chocolate saludable y sin gluten

Ingredientes:

Instrucciones:

La manera de integrar estos ingredientes no resulta muy compleja, además puedes estar seguro que el brownie de chocolate será una delicia saludable.

  1. Poner los dátiles en un recipiente con agua tibia, dejarlos en remojo durante 30 minutos y escurrir.
  2. Mezcla los dátiles, almendras, nueces, y 1/4 taza de cacao en polvo en un procesador de alimentos hasta  que estén bien mezclados.
  3. Extiende la mezcla en un molde para hornear hasta que se distribuya uniformemente, y presiona suavemente con una cuchara.
  4. Mezclar los plátanos, mantequilla de almendras, miel y el otro 1/4 taza de cacao en polvo en el procesador  de alimentos hasta que estén bien mezclados.
  5. Extienda la mezcla sobre la capa inferior hasta distribuirla uniformemente.
  6. Colocar en el congelador durante 30 minutos.
  7. Cortar en 16 cuadrados. Re-congelar lo que no comas, y disfrutar en otro momento
No dejes de leer:
Rico queso vegano añejo de nueces con hierbas Provenzales

Redacción: Vida Lúcida