Belleza Cabello

Cómo ondular el cabello con estas mascarillas naturales

Las chicas somos unos seres totalmente cambiantes, que cada día o cada cierto tiempo queremos tener una apariencia más hermosa, original y diferenciarnos. Aunque suelas usar productos comerciales para cambiar tu apariencia, el día de hoy te presentamos una manera diferente que te beneficia en múltiples sentidos y además te ayudará a lograr el look ondulado que buscas en tu melena. Y es que aunque en cualquier establecimiento puedas hallar cualquier cantidad de productos, desde la comodidad de tu hogar podrás preparar unas mascarillas sensacionales para ondular tu pelo.

Mascarillas para ondular tu cabello

Recurrir a este tipo de procedimientos es la mejor opción; por la que puedes decidirte son las que provienen de la naturaleza, esto te beneficia en múltiples aspectos, porque primero que nada, te verás libre de ingredientes químicos, tienes garantizada la eficacia y los resultados los verás desde la primera aplicación y además ahorrarás mucho dinero.

Ondula tu cabello naturalmente con estas mascarillas naturales

Además, no solo estarías ondulando tu cabello, sino que gracias a las propiedades y nutrientes de estos elementos, también renuevas tu melena, recuperándola de cualquier daño que se le haya producido por planchas, tintes u otros procedimientos.

  1. Agua marina o agua salada

Este es un truco usado por los expertos en pasarelas para darle esa textura playera natural y ondulada a las modelos profesionales que tienen cabelleras muy lisas. Es un procedimiento sumamente sencillo, solo debes colocar un poco de agua de playa o agua con sal en un envase con spray y simplemente procede a aplicarlo en tu cabello seco o húmedo y deja secar al aire libre. Lograrás esa textura ondulada de manera sexy y natural.

No dejes de leer:
Cómo hacer tu propio astringente herbal para el rostro
  1. Mascarilla natural para ondular de yogurt y piña

Este es una mascarilla de que te ayudará a lograr ese efecto ondulado que necesitas, solo necesitas 1 taza de yogurt natural y zumo de piña. Une estos dos elementos en un envase y procede a aplicarlo en tu cabello realizando un suave masaje, deja reposar por al menos 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia y listo.

  1. Mascarilla natural para ondular de yogurt y limón

Este es una mascarilla de que te ayudará a lograr ese efecto ondulado que necesitas, solo necesitas 1 taza de yogurt natural y zumo de limón. Une estos dos elementos en un envase y procede a aplicarlo en tu cabello realizando un suave masaje, deja reposar por al menos 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia y listo.

  1. Mascarilla natural para ondular de yogurt y manzanilla

Esta mezcla te ayudará a lograr ese efecto ondulado que necesitas, a la vez que te ayuda a hidratar tu melena. Si deseas que tu cabello se aclare un poco también puedes exponerte al sol para lograr este efecto. Solo necesitas 1 taza de yogurt natural y té de manzanilla. Une estos dos elementos en un envase y procede a aplicarlo en tu cabello realizando un suave masaje, deja reposar por al menos 30 minutos y luego retira con abundante agua tibia y listo.

  1. Mascarilla natural para ondular de pepino y huevo

Estos dos elementos son especiales para lograr ese efecto ondulado en tu melena, además de librarla del molesto frizz y de daños en las puntas. Solo debes tomar un pepino, pelar, corta y licuar hasta lograr la consistencia liquida y en un envase aparte añadir un huevo y mezclar hasta lograr una unión homogénea y aplicar en tu melena. Deja reposar por unos 30 minutos y luego retira con abundante agua y listo.

No dejes de leer:
Remedios naturales para alargar las pestañas

 Consejos para llevar el cabello siempre sano

Es importante que recuerdes que estos procedimientos deben ser aplicados con regularidad para que puedas ver los resultados y estos se mantengan, recuerda que estas mascarillas son beneficiosas para tu cabellera en muchos aspectos, así que siempre es muy importante que los apliques.

Si notas que tienes daños en tu cabello, opta por aplicar e incluir en tu dieta diaria el consumo de vitaminas y minerales para que tu cabellera se recupere desde el interior de tu cuerpo. De esta manera complementarás cualquier tratamiento que apliques en el exterior, el uno sin el otro no tiene ningún tipo de sentido. Así siempre recuerda que el equilibrio es esencial para que puedas tener un cabello hermoso y saludable.

Comparte esto: