Belleza Maquillaje

Consigue unas pestañas más largas usando aloe vera

Puedes conseguir unas pestañas más largas con el uso del aloe vera en conjunto con algunos aceites esenciales y vitaminas, todo esto puedes prepararlo en casa para comenzar hoy mismo a probar estas recetas que darán más volumen y poblarán tus pestañas.

Las pestañas adornan nuestra cara, claro su función principal es la de proteger nuestros ojos, pero son un punto importante para dar belleza a nuestro rostro, toda mujer quiere tener unas pestañas largas y abundantes, que le hagan lucir unos ojos despampanantes, aplicando algunos cuidados una receta casera con aloe vera puedes fortalecer las pestañas y lograr este objetivo, para que sepas como hacer ese sueño realidad lee este articulo y has tus pestañas más largas con aloe vera.

Cómo lucir pestañas más largas

Unas pestañas largas y abundantes dan una apariencia muy sensual, los ojos se convierten el blanco de las miradas y es mucho más sencillo lograr un maquillaje natural pero llamativo, como por ejemplo el efecto nude, con solo maquillar unas pestañas muy abundantes, la diferencia sería muy notoria.

No todas somos tan afortunadas de nacer con este tipo de pestañas, algunas tienen las suyas cortas, escasas o muy claras que hacen ver el ojo como si le faltara algo,  existen formas de hacer que las pestañas se vean más abundantes, pero tienen un costo y a veces resultan algo incomodas, sin contar que en el caso de las pestañas postizas, su uso frecuente puede terminar dañando las naturales y el remedio sería peor que la enfermedad.

No dejes de leer:
Cómo revertir la caída del cabello

Aloe vera para unas pestañas más largas y abundantes

Aloe vera para usar en tratamientos para tener pestañas más largas

Las pestañas postizas son una gran solución para días especiales, pero ¿no sería mucho mejor hacer algo para que nuestras pestañas naturales, se fortalezcan y crezcan haciéndose a la vez más abundante? Hoy te enseñaremos tres recetas con aloe vera para lograr que tus pestañas se hagan más largas y abundantes.

1. Aloe vera y vitamina E

Para este tratamiento necesitas un cepillo de algún rímel que ya no uses, debes limpiarlo muy bien, un pedazo de pulpa de aloe vera y una capsula de vitamina E, coloca en la licuadora la pulpa y agrega el aceite de la cápsula de vitamina, licua hasta obtener una mezcla, guárdala en  un frasco de vidrio en la nevera y aplica con el cepillo de rímel cada noche, dejando que actué hasta la mañana siguiente, debes repetir todas las noches.

2. Suero para unas pestañas más gruesas y largas

Para realizar este suero casero y natural, necesitarás los siugientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 4 cucharadas de aceite de vitamina E
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 rímel viejo o envase de esmalte de uñas (bien lavado)
  • 1 varilla del rimel (lavado bien)

Se deben mezclar primero ambos aceites, y luego agregar el gel de aloe vera a esta mezcla. Se agita muy bien y se vierte en el recipiente. Un vez listo, deberás aplicar una capa ligera a las pestañas incluso a tus cejas también y peina muy bien con la barra de rimel. Puedes repetirlo diariamente durante 6 semanas.

No dejes de leer:
Gimnasia facial para tener un rostro más joven

Ingredientes sobre una mesa para preparar una mascarilla para las pestañas

3. Acondicionar para alargar las pestañas

Necesitaremos:

  • 1 cucharadita de té de manzanilla concentrado
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de jojoba o aceite de linaza

Puedes aplicar esta mezcla sobre tus pestañas unas dos veces al día usando una barra de rimel (bien lavada previamente) También puedes usarlo como una mascarilla, en ese caso, se deja reposar 15 minutos y se debe enjuagar, posteriormente se aplica el rimel.  Esta es una receta nutritiva para las pestañas y que las protegerá de la sequedad y evitará que se quiebren, aumentando así su tiempo de vida.