Decoración Diseño Hogar

Construye casa de ensueño por sólo 9.000 doláres y en 6 semanas

Cuando la mayoría de la gente se imagina su hogar ideal, probablemente piensan en una gran y extensa casa que costó cientos de miles de dólares . Cuando Steve Areen pensó en construir su casa de ensueño, todo lo que tenía que hacer era encontrar $ 9,000 dlls. y un lugar para construir . Él así lo hizo y  en unas semanas, ya tenía una casa de vacaciones en el centro de Tailandia que podría hacer babear a todos .En sólo 6 semanas, Steve fue capaz de crear la casa de sus sueños.

Con la guía de un amigo tailandés, su hijo – con habilidades de mampostería, y un montón de trabajo, el equipo avanzó rápidamente. A Steve se le dio un lugar en la  arboleda de mango de su amigo Hajjar Gibran para construir su casa. La estructura básica sólo cuesta alrededor de $ 6,000. En Tailandia, los materiales son más baratos, pero te deja realmente boquiabierto lo que esto costó en hacer . Los detalles adicionales y mobiliario de la casa tuvieron el costo de otros $ 3,000.

Con un total de aproximadamente $ 9.000 para todo el hogar. Tomó de esfuerzo y dedicación. Pero parece que vale la pena. No sólo este sueño de casa se ve bien, pero el programa de bajo costo y rápida construcción es increíble.

No dejes de leer:
Granero de Pallet. Ideas constructivas.

Los materiales son muy básicos: bloques de cemento y ladrillos de arcilla.

Para poder construir su hogar, la esposa de Gibran ofreció a Steve un puesto en su granja de mango para así costearse los mínimos dispendios de la obra.

Para la construcción, Steve tuvo la inestimable ayuda de Gibran y su hijo: uno le daba sabios consejos y el otro aportaba fuerza y mano de obra.

En tan sólo seis semanas ya estaba finiquitada la construcción con múltiples detalles.

La estructura básica de la casa eran menos de 6.000 dólares pero con los detalles de acabado y los muebles el costo final fue de 9.000 dólares (una ganga). Steve lo tiene claro, a este precio te lo encuentras en muy pocos sitios: “por favor, tenga en cuenta que es el costo de vida de Tailandia” escribió en su página web.

Una obra de arte de cemento y barro.

Ventanas y luz natural, en realidad ayudan a la casa a ​​convertirse en uno con la naturaleza.

Steve Areen ha proclamado que está planeando hacer lo propio en Oregón (USA) porque está encantado con su casita de barro, una preciosidad ¿exportable a otros territorios?

En el interior, todos los detalles son naturales.

Su ducha es el gran mosaico de piedra que se ve aquí.

No dejes de leer:
Cómo realizar un Jardín Zen para exterior

Es difícil de creer que algo tan barato, en relación con los precios de la vivienda aquí, pueda ser tan hermoso.

En el exterior de la casa, Steve construyó escalones para llegar a la azotea, se puede subir toda la casa si desea.

Investigación y redacción: equipo de Vida lúcida