Manualidades

Crear mandalas Online – Herramienta gratuita

Crear mandalas online, de manera simple y en pocos minutos, ahora es posible gracias a este genial programa, que encontramos en la red, llamado “Myoats“.

Poniendo a prueba la creatividad mediante esta herramieta web gratuita se pueden generar mandalas, o figuras concentricas de diversos tonos, formas, colores y tamaños, para descargarlas a tu ordenador solo basta con registrarte de manera gratuita.

Estos son algunos mandalas que generamos nosotros con este programa:

cómo crear mandalas online

mandala creado en linea

creación de un mandala

Para crear tus mandalas online sigue este enlace: www.myoats.com

Esperamos que puedan crear sus propios mandalas, es una terapia que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, además forma parte de las manualidades que puedes hacer enc asa, por ejemplo, podrás crear un mandala en blanco y negro y luego colorearlos, también puedes usarlos como moldes para tus tejidos, en fin, tiene una gran cantidad de usos que se le pueden dar y sacar provecho a la creatividad.

Los beneficios de crear mandalas

Para los tibetanos, los mandalas son la arquitectura de la ilustración. Un mandala crea un templo en dos dimensiones, y este templo es accesible a la mente humana en la meditación.

Este “templo” no es otro que el universo, en su forma más perfecta. Forma que podemos empezar a conectar con nuestro ser cuando meditamos en él.

No dejes de leer:
Reciclando bolsas plásticas para realizar un bolso tejido

El psiquiatra suizo Carl Jung estaba muy familiarizado con el poder de la creación de los mandalas. Fue testigo de ese símbolo sagrado encontraró instintivamente cuales son sus aportes beneficiosos.

Puedes usar la creación de mandalas como una terapia emocional, con ello lograrás enfocar tu mente en algo productivo y la creatividad podrá ayudarte a desarrollar otras partes de tu cerebro, con ese estímulo puedes conseguir aquietar la mente y aliviar la frustración, la impotencia y el desaliento. Enfoca tu mente en algo creativo y verás lo agradable que se siente.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida