Psicología Test

Desafío visual: ¿Quién de las dos es la madre del bebé?

Este tipo de test son muy útiles para poner a prueba nuestras habilidades interpretativas, tanto nuestra intuición como nuestra manera de relacionar situaciones, personas y cosas. La interpretación de determinados escenarios puede poner en evidencia aspectos de nuestra personalidad que nos resultan desconocidos pero que encuentran una manera directa de salir a la luz mediante lo que somos capaces de percibir.

detecta cual es la madre del bebé

La manera en que vemos el mundo y la forma en que reaccionamos ante ello, revela mucho sobre nuestra manera de ser, y en este caso, la simple interpretación de una imagen puede ser de gran magnitud para revelar aspectos de nosotros mismos.

Este simple juego se trata de realizar simples relaciones y también usar tu intuición para detectar cuál de las 2 mujeres puede ser la verdadera madre del pequeño. Tómate tu tiempo, analiza bien la imagen y decidde antes de seguir leyendo.

¿Estás listo para conocer los resultados de tu respuesta?

La mujer de la derecha

El 70% de las personas que realizan este test y eligen a la mujer de la derecha fallan, así es que si este es tu caso, no te preocupes, esto no revela algo negativo sobre ti ni sobre tu personalidad.

Tu respuesta determina que tienes una capacidad impresionante, tus ideas por lo general son novedosas, atractivas e ingeniosas. Eres alguien además muy creativo y con una gran imaginación. Eres alguien que sabe escuchar y también puedes brindar muy acertados consejos, es por eso que tus amigos te buscan mucho pues hay mucha sabiduría en tus palabras, además, sabes cómo alentar cuando alguien se encuentra decaído. Eres sensato, maduro y muy centrado.

No dejes de leer:
¿Sabes decir no sin sentirte culpable?

La mujer de la izquierda

Si esta a sido tu elección, felicidades, solo el 30% de quienes realizan este test logran acertar y has sido uno de ellos.

Tu elección revela que eres alguien que no se rinde fácilmente, buscas siempre la mejor solución a los problemas y no le temas a las adversidades que puedan presentarse. Mides mjuy bien para no entrar en conflictos que no valen la pena, pero no temas enfrentar lo que sea porque sabes que eso te hará crecer.

Eres de las personas que intenta ver el lado positivo de las cosas, no temes asumir riesgos y los cambios no te preocupan, los aceptas, y prefieres analizar bien las cosas antes de cometer cualquier error en vano.

Primero piensas y después actúas y tratas de que con ello nunca lastimes a nadie, eres alguien que controla mejor su ritmo y mide las consecuencias. Al ser alguien con talento emprendedor y que intenta siempre conseguir lo mejor sueles tener conflictos contigo mismo porque te exiges mucho.

Sabes cuáles son tus habilidades y tratas de explotarlas al máximo. Eres un gran amigo y por eso siempre sueles estar rodeado de personas, ellas saben que pueden confiar en ti y contar contigo. Por lo general, no te gusta mezclar el trabajo con las relaciones personales pues siempre estás tratando de dar lo mejor de ti en cada ámbito y aspecto de la vida.

No dejes de leer:
Porqué un matrimonio infeliz no debe seguir sólo por los hijos

¿Cómo nos damos cuenta quien es la madre?

La mujer está sentada de una forma en que sus piernas están direccionadas hacia el niño, esta postura refleja protección, mientras que por lo general los niños suelen jugar en dirección a su mamá y esta imagen es un ejemplo claro de ambos argumentos.

Si el resultado del test te ha parecido acertado, compártelo para que más personas puedan realizarlo y déjanos tu comentario.

Comparte esto: