Alimentación Jugos remedios naturales

Desalojar el intestino con un jugo verde especial y saludable

En la actualidad, los problemas de salud más comunes están relacionados con nuestra digestión, tal es el caso del IBS (Síndrome de Intestino Irritable); el intestino permeable, y uno de los más crónicos, que es el estreñimiento. También, a menudo esto puede corregirse con una limpieza de colon. Esto ayuda a desalojar las impurezas que estaban causando estos padecimientos y otros. Sigue leyendo que aquí encontrarás una receta excelente de jugo verde que está especialmente diseñado para desalojar el intestino.

desalojar-el-intestino-con-jugo-verde-manzana-limon

Desalojar el intestino con un jugo verde especial y saludable

La función del colon en nuestro cuerpo, es de vital y gran importancia, ya que es el encargado de eliminar lo que no sirve de nuestro cuerpo, y lo limpia de las toxinas que son perjudiciales para nuestra salud.

Para ayudarlo a tener una función más eficiente, es necesario desalojar el intestino, limpiarlo de toda la basura acumulada, por decirlo así, y que son todos los deshechos que no se pudieron evacuar y que incluso, quedan por años.

La receta que te presentamos a continuación, es casera y es 100% natural, es simple pero te proporcionará resultados importantes en la limpieza de tu colon.

Como punto importante a considerar al hacer esta receta, debes saber que durante el procedimiento para desalojar el intestino, debes permanecer en casa ya que tendrás que visitar el baño varias veces mientras se hace el trabajo de eliminar las toxinas.

A nuestra receta la componen ingredientes que son ricos en nutrientes esenciales, y todos son superalimentos, incluye: el limón, la sal de mar, el jengibre y la manzana.

Como dato a destacar, te podemos comentar que existen estudios que han encontrado que consumir una manzana diariamente, puede reducir el consumo de ciertos medicamentos de venta con receta. Además, también existen estudios diversos de que el jengibre es un gran estimulante del colon, que ayuda a reducir la hinchazón y eliminar residuos.

No dejes de leer:
10 razones para comer una manzana por día

Por otra parte, el limón es abundante en vitamina C, que es un potente antioxidante y es también una de las mejores herramientas de desintoxicación que puedes utilizar. La sal del mar ayuda a la digestión, empuja los residuos a través del cuerpo, y elimina las toxinas.

Sólo toma un par de minutos preparar este remedio:

Ingredientes:

  • ½ taza caliente de agua purificada
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • ½ taza de jugo de manzana 100 por ciento orgánico puro
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre

desalojar-el-intestino-colon-con-heces

Método de preparación:

Calienta 4 onzas de agua, pero no hervirla. Poner esa agua en un vaso, agregar la sal del mar, y mezclar muy bien. A continuación, añadir el jugo de jengibre, de limón y de manzana, mezclar bien, una vez más y beber inmediatamente.

No dejes de leer:
Beneficios del jugo de jengibre

Usar:

Primeramente beber este jugo tres veces al día, antes del desayuno, antes de la comida, y por la tarde, antes de la cena. Asegúrate de beber mucha agua durante este tratamiento, al menos 7 vasos al día.

Bebe agua en la mañana y tarde, así previenes frecuente micción durante la noche.

Aún y que es completamente seguro y natural, en el caso de alergias, embarazo, o algún otro padecimiento, o que estés tomando medicamentos específicos, debes consultar a tu médico antes de empezar este tratamiento de limpieza de intestino.

No consumas en el caso de diabetes, ya que el jugo de manzana es rico en azúcar natural.

No dejes de leer:
Qué tipos de personas deben evitar el jengibre

Haz este tratamiento para desalojar el intestino por un día o un máximo por una semana. De esta manera tu metabolismo se acelerará, ayudará a la digestión, y desintoxicará tu cuerpo de manera significativa.