Investigaciones

¿Dictadura o seguridad? – ¿Nuevo internet o manipulación global?


El nuevo orden mundial y la manipulación de la población. Abramos los ojos y veamos algo que está ya sucediendo en la red de Internet:

Con la llegada de megasitios tales cómo: Facebook, myspace, youtube, twitter y demás espacios llamados “redes sociales” se está elaborando la estrategia de manipulación de toda la información que podemos compartir y con la cual podemos encontrarnos en éste, hasta ahora, “Internet libre”. La manipulación consiste en tener bajo una reglamentación (eso que aceptas al registrarte y eso que nunca lees) lo que el usuario puede compartir y lo que el usuario puede explorar.

Si miran con ojos objetivos, verán que la creación de websites propios ha disminuido descomunalmente y ya van quedando sólo usuarios de Internet que tienen una cuenta (o varias) como subdominios de estos monopolios.

Una de las estrategias, es hacernos creer que nuestra información y lo que compartimos será perdurable, y mientras sentimos que somos libres de tener una cuenta donde decimos lo que queremos y pensamos, pero muy lejos de ser real este ideal de tener un espacio “propio”, estamos sometidos a una reglamentación y bajo un régimen de censura que espera, agazapado, controlar por completo nuestras acciones en la red. Y podemos tener la certeza de quienes están detrás de estos gigantescos portales que son fachadas de las grandes corporaciones: La Elite mundial

No dejes de leer:
Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas una lata de Coca Cola

Hay una pregunta que nace de todo esto: ¿Qué podemos hacer entonces? Lo principal es aceptar que existe dictadura encubierta con nombres tentadores como “Redes sociales” y “Comunidades” Donde usuarios con intereses en común pueden conectarse y la facilidad de crear en segundos una página personal nos genera una atracción potencial. Esta comodidad nos retuerce la imagen tétrica que hay de fondo: Un grupo que intenta mantener a los usuarios bajo un sistema, que sin dar previo aviso, te extinguirá por completo tu ideal de dueño de un espacio en Internet.
Lo que podemos hacer es para debatirlo entre mentes abiertas y dispuestas a un cambio, (no fanáticos ni escepticos) y entender que aquí no se habla de una teoría de conspiraciones, sino que se está ilustrando una realidad que los que están detrás de todo esto quieren simular, pero fracasan.
Hay dos cosas a tener en cuenta. La principal es que tú no serás una víctima de manipulación si reconoces que tienes el poder para generar tus propios pensamientos y acciones creativas y no te dejas asustar, sino que te animas con todo esto a cambiar la realidad que quieren hacernos creer como única.
Y lo segundo, cuida mucho lo que compartes y la información que estás brindando a terceros.

No dejes de leer:
Relacionan a la Anorexia con Bacterias

Los modelos que se plantean para censurar y ya de una vez, establecer un control masivo, tienen varias procedencias:

Ciberseguridad, las reglamentaciones actualizadas.

La nueva versión de Internet. Entiende que aquí se propone un cambio para controlar la libertad de expresión no más “seguridad”.

Algo para ilustrar lo que hay detrás del megasitio facebook:

Alex Jones (el investigador y creador de los sitios de noticias sobre el nuevo orden mundial: Infowars.com y PrisonPlanet.com) ha dado un alerta rojo por censuras a sus espacios web en varias partes del mundo y censuras a muchos más sitios. Mira aquí su video:
Parte 1:
Parte 2:

Nota: El texto que he escrito, es sólo una mirada sin profundizar en muchos temas que aquí se pueden apreciar como puntas de un iceberg. La intención es hacerte reflexionar y que tú mismo hagas una revisación a todo lo que comparto, aún Internet es una zona libre si la sabes utilizar y encontrarás mucha información para abrir más tus ojos. Pero no se puede asegurar cuánto más se mantenga esto y tampoco se podrá reclamar una vez que las cosas desaparezcan por obra y arte del titiritero.