Belleza Cabello

Diferentes estilos de rubio ceniza y platinado para el pelo

Los colores rubio ceniza y platinado para el pelo, es una de las nuevas tendencias de tintes para el cabello. Hacen lucir el pelo con un tono casi metálico que le da un encanto de otro mundo, y que recuerda a las criaturas de hadas de las leyendas de los celtas y los escandinavos. Los estilistas de todo el mundo han visto un tanto desconcertado el aumento de popularidad de esta moda. ¿Cómo es que estos colores apagados de cabello casi gris, se convierten en tendencias tan fuertes? Tenemos varias increíbles fotos más abajo que te ayudará a entender cuán precioso el color rubio cenizo y platinado pueden lucir en el cabello.

rubio ceniza

Diferentes estilos de rubio ceniza y platinado para el pelo

Siempre es bueno tener opciones, y el color rubio ceniza y los colores platinados son una tendencia en color de pelo que, aunque no lo creas, es muy flexible para hacer que luzcas linda de varias maneras. ¿Estos colores grises y cenizos van a hacer que parezcas una mujer mayor? En realidad no, si eres joven y usas maquillaje y un rico color fuerte de labios, por ejemplo, eso hará una gran diferencia en tu look, haciéndote en vez lucir etérea, sofisticada y diferente.

Las siguientes son diferentes maneras en que puedes llevar este interesante color rubio ceniza y algunos tonos de platinado en tu cabello, son diferentes estilos en donde lucirás estos colores según el tamaño y color de tu pelo natural.

Raíces oscuras y mechones rubio ceniza

rubio ceniza con raíz oscura

Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, cuando las mujeres de todo el mundo occidental se espantaban con la idea de que su pelo teñido de un color más claro empezara a hacer notar las raíces oscuras mientras crecía. En la actualidad, se están haciendo alarde de esas funciones, es decir, las raíces oscuras y las cuales, sin embargo, no parecen pelo crecido debido a que la transición entre los dos colores está manchado intencionalmente.

No dejes de leer:
Las nuevas tendencias en maquillaje este 2016

Gris platinado en estilo Ombré

rubio ceniza ombré

La técnica ombré difiere de la técnica de raíces oscuras en que la parte oscura empieza generalmente a la altura de la mandíbula, y el cambio de tono oscuro a ceniza o plata, es uniforme. ¿Quién querría teñirse el pelo de así? Un montón de mujeres, en realidad. Es decir, todas aquellas que entienden cuán hermoso se puede ver un cabello con grises platinados o cenizas estilo ombré. La modelo en esta foto empareja adecuadamente la técnica con amplios rizos, que añaden un toque de realeza al estilo. Nótese cómo sutilmente los tonos se funden de oscuro a claro.

Rubio ceniza Ombré discreto

bob largo rubio ceniza discreto

No todas las mujeres quieren un look ombré dramático, sobre todo si trabajan en un entorno corporativo o si todavía están yendo a la escuela. Una solución fantástica es ir con un estilo de pelo rubio ceniza ombré muy discreto sobre la base de una “bob largo”. No habrá quejas y tendrás un aspecto fabuloso, con un look diferente como te gusta pero ideal para cada actividad en la que te involucras.

Rubio cenizo balayage

rubio ceniza estilo balayage

Con mucha clase, este estilo de rubio cenizo decora muy bien su tono plateado con la técnica balayage. Puedes ver claramente por qué el cabello rubio cenizo es un deber este año. El pelo largo oscuro en cualquier tonalidad, puede destacar a la perfección con acentos plata. Con ondas suaves y dejando que fluyan a lo largo de la espalda brillarás.

Puntas en tonos rubio ceniza o platinado estilo ombré

plateado ceniza ombré en pelusa

No tienes que extender tus colores cenizos en ombré para cubrir la mayor parte de tu cabello – siempre se puede destacar sólo las puntas. Mujeres con el pelo oscuro amarán cómo sus puntas platinadas complementan sus cabellos castaños oscuros; todo lo que necesitas es un corte de pelo estilo pelusa de medio a largo para un mejor impacto.

No dejes de leer:
Usos del yogur para mascarillas faciales

Cabello largo rubio platinado técnica ombré

cabello largo rubio cenizo ombré

Si has hecho un esfuerzo para hacer crecer su pelo largo y estás orgullosa de mostrarlo, ve por el estilo ombré con tonos rubios cenizos o más platinados incluso si quieres darle un efecto impresionante, sobre todo si su pelo es más largo que media espalda y peinado en ondas.

Cabello corto Pixie platinado con raíz oscura

rubio ceniza pixie raíz oscura

Otro mito sobre el pelo ombré que vale la pena desacreditando, es el que dice que sólo funciona con largas y onduladas melenas. He aquí una mirada que contradice por completo este cliché. Este corte pixie ya crecido es muy contemporáneo con su corte asimétrico y raíces en tono negro. Mientras tanto, el resto del cabello ha sido teñido de un rubio ceniza o platinado que se verá sorprendente para un efecto global ultra-moderno.

Rubio ceniza Ombré pixie con flequillo

Rubio cenizo ombré pixie

Aquí hay otro aspecto de color degradado para tu inspiración. Éste es atípico en su asimetría. La mayoría de los looks ombré, implican dos secciones horizontales teñidos en diferentes tonos o matices grises o rubios ceniza. Éste implica rayas en diagonal más ligeras, que lucen más como reflejos.

De color negro a platinado y todo en ondas

negro a cenizos platinados ombré

Si alguna vez tuviste alguna duda de que los estilos ombré funcionan muy bien con ondas y rizos, este aspecto definitivamente pondrá fin a tus preocupaciones. La modelo afroamericana ha optado por una dramática transformación, consiguiendo casi la mitad del largo del su pelo, en rizos teñidos de platino. El resultado es un contraste de colores impresionante.

Rubio cenizo con acentos platinados en el pelo

rubio ceniza con acentos platinados

En lugar de crear un poderoso contraste entre los tonos claros y oscuros para tu ombré, se puede elegir un aspecto natural con el rubio ceniza con tonos platinados. Elige rubio ceniza como color base y utiliza el platinado como un resplandor en piezas seleccionadas.

Redacción de Vida Lúcida