Curiosidades Viral

Dime como cierras el puño y te revelaré tu personalidad oculta

Las posturas corporales y ciertos movimientos que realizamos de manera habitual no son pensadas y las realizamos en automático, por ello, la manera en que cerramos el puño, puede darnos pistas y muy certeras sobre nuestra manera de ser y qué personalidad oculta es la que llevamos.

La manera en que cierras el puño puede dejar al descubierto muchos rasgos ocultos de la personalidad, como así también demostrar cómo nos relacionamos con los demás. Puede incluso revelar de que manera somos ante los demás y cómo somos respecto al amor.

Aunque no siempre cerremos el puño de la misma manera, siempre habrá una que prevalece sobre las demás, esa es la que debemos tomar en cuenta y realizar esta pequeña comparación para ver con qué tipo de puño tenemos mayor aproximación. Por ejemplo, intenta cerrar el puño y trata de sentir en cual de las 3 posiciones sientes más comodidad, seguramente esa es la posición a la que estés más acostumbrado y la que debes tomar en cuenta para hacer esta simple prueba.

1. Todos los dedos sobre el pulgar

mano con el puño cerrado

Así te ven los demás:

Te ven como alguien con mucha creatividad y talento, donde se destaca la inteligencia. Eres alguien emotivo que suele contagiar  a los demás de entusiasmo y siempre te ven como alguien dispuesto, aunque te pueden percibir como alguien con un carácter muy cambiante.

El arte y las expresiones plásticas suelen ser tu predisposición, al menos eso es lo que los demás creen de ti. Porque te ven como alguien con mucha sensibilidad y talento, que puede destacar en el género de las expresiones artísticas. Te ven como alguien con mucha armonía y talento.

Así eres en verdad:

Tu naturaleza tranquila y carácter amable te permite ser el compañero o amigo ideal, no te gusta herir y eres muy considerado, que muchas veces prefieres no decir nada en vez de causar daño a alguien. Tu forma de ser tan dócil y de trato fácil te permite estar siempre rodeado de gente que se siente cómoda contigo. Aunque prefieres tener pocos pero verdaderos amigos en quienes confías.

Así eres cuando te enamoras:

Te interesan las relaciones tranquilas en donde el drama, las peleas o conflictos se mantengan muy alejadas, te gusta que la relación sea seria pero sin complicaciones, donde se pueda disfrutar. Te interesa sobre todo una relación en donde te puedas sentir libre y estés relajada.

No dejes de leer:
Un estudio demuestra que los niños se portan peor con la mamá que con los demás

Tu forma de ser, tan condescendiente y compasiva, te suele hacer adaptarte a momentos incómodos y ya que no quieres conflictos, eres la primera en perdonar y lo haces rápido para salir de conflictos, porque los dramas no te agradan en absoluto. Si acertamos en esta descripción no dudes dejar tu like y comentario.

2. Pulgar apretando los dedos

Así te ven:

Te ven como alguien que siempre está rodeado de amigo y que eso le fascina, eres de fácil carácter y en quienes los demás confían con facilidad, ya que te ven como alguien muy carismático y alegre. Recibes de los demás mucho respeto y generas admiración. ya que te ven como alguien inteligente, que se muestra amable y de gran corazón. Te muestras como alguien atento y flexible, lo que permite que los demás se sientan acompañados y respaldados, te ven como alguien muy seguro de si mismo.

Pero tu eres así:

Sueles ser alguien temeroso que siente que este comportamiento le impide alcanzar sus metas, lo que te hace sentir limitado a la hora de querer realizar trabajos, salidas o simplemente realizar lo que siente. Al ser muy sensible, y de un corazón bondadoso, siempre tienes el temor de ser lastimado. Ese temor que sientes suele reducir tus expectativas, haciendo que renuncies incluso a tus sueños más grandes.

Necesitas que los demás te demuestren su afecto ya que eso te hace verdaderamente feliz, quieres que los demás sean como tu eres para ellos, das y te gusta recibir en la misma medida.

Así eres al enamorarte:

Eres una persona a la que le cuesta dejar ir el pasado, y puedes pasar largo tiempo navegando los recuerdos que te hacen daño. Con el tiempo has adquirido cierto temor para abrir tu corazón nuevamente al amor, y aunque en tu corazón lo anheles tienes miedo al fracaso o terminar otra vez con el corazón herido. Sueles poner muchas barreras al amor y puedes mostrarte como alguien a quien el amor no le es una necesidad ni una meta. Si acertamos en la descripción, deja tu like y comparte tus comentarios.

No dejes de leer:
Terremoto en México de magnitud 7,1 a 32 años del sismo del ´85

3. Pulgar apretando el dedo índice

Puño apretado y lo que dice sobre tu personaldiad

Así te ven los demás:

Tu imaginación y la intuición son tus armas más importantes. Los demás te suelen ver como una persona generosa que colabora con los demás , aunque a veces te perciban como alguien con inseguridades.

Si algo es de tu agrado, en ello vas a poner todo tu entusiasmo, pero cuando algo no te agrada del todo, lo dejas sin más. Tu curiosidad y afán por explorar te hacen desafiar cualquier obstáculo seguido por tu impaciencia y tenacidad que te hace querer descubrir más y salir de las dudas.

Tu sentido del humor es algo que atrae a las personas y te identifican como alguien de espíritu alegre. También suelen verte como un líder en quien confían.

Así eres en verdad:

Eres honesto y te gusta la sinceridad, te gusta ir de frente y no estar con rodeos, con tus acciones demuestras que res muy seguro de ti mismo. Te comportas de manera amable y eres respetuoso con las personas, incluso tiendes a ser muy noble y en algunos casos por demás bondadoso, lo que puede exponerte a ciertos riesgos, más aún en esta sociedad. Sin embargo, tu sexto sentido siempre suele ayudarte a identificar de quienes es mejor alejarte.

Cómo eres en el amor:

Muchas veces no eres de demostrar aquello que siente, te cuesta expresarlo, sin embargo eso no quiere decir que no lo sientas. Pero ser tan reservado muchas veces puede parecer frío para la otra persona.

A pesar de ser alguien que busca el amor y tiene gran capacidad para sentirlo, tu forma de ser te hace oner el amor en un segundo plano, ya que tiendes a darle mayor importancia a las metas que te pones y a los sueños que anhelas alcanzar. Sin embargo, eres de las personas que sueña envejecer con alguien a quien amas en verdad y tener un compañero fiel hasta el final.

Ya puedes ver lo que puede describir sobre tu personalidad el modo en que cierras el puño y de qué fácil manera lo pueden descubrir también los demás. Si hemos acertado en estas descripciones, deja tu like o me gusta y comparte esta publicación para saber si a tu amigo también le puede acertar.

Comparte esto: