Decoración Diseño Hogar Jardín

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio

En cualquier época del año preferimos estar al aire libre, incluso en invierno para disfrutar de una caída de nieve. Es por eso que es muy importante la forma en cómo vamos a decorar el patio, jardín y porche, ya que de eso depende del bienestar que te dará estar en esas áreas. Todos nos sentimos mejor en ambientes ordenados y con simples pero hermosas vistas, no se requiere nada en específico para hacer lucir bien nuestro patio, tan sólo orden, limpieza y un lindo jardín con plantas aromáticas basta.

Pero hay diferentes estilo y ambientes que puedes recrear en tu patio según tu gusto y preferencia. Por ejemplo, para decorar el patio, si quieres comodidad máxima, elige el estilo rústico. La primera cosa que necesitas es áspera madera o muebles de mimbre, a continuación, telas rústicas – manteles o almohadas. Ahora puedes agregar cualquier accesorio que te guste: porta velas y linternas, piezas usadas estilo shabby chic, astas estilo de cazador, mesas de madera pesada de estilo natural, piedra en tus decorados de piso o algún detalle en muro; macetas colgantes, jardines verticales, enredaderas, etc.

A continuación encontrarás más ejemplos de diseños rústicos para decorar el patio. Disfruta e inspírate.

Un estilo de entrada rústica con enredaderas y plantas colgantes para decorar el patio y darle ese toque verde que no puede faltar.

Cortinas decorando la galería exterior de nuestro hogar

Troncos de madera viejos en muebles y pérgola son usados para decorar el patio y separarlo en diferentes áreas.

Banca, fuente y camino repleto de plantas aromáticas y flores para darle un ambiente muy agradable a nuestro patio.

Un techo de maderas con vegetación colgante y puerta rústica dan a este pórtico gran valor.

Para darle un toque de jungla y boscoso a nuestro patio rústico

No dejes de leer:
Los principales errores al ir de compras al supermercado

Un fuente, una mesa familiar y un camino de piedras para decorar el patio.

Con esta vista, este patio sólo necesita estar totalmente abierto para poder contemplarla. Dos sillas, una mesa y unas pérgolas de madera rústica, son suficientes para decorar este patio que se crea por sí solo.

Este hermoso patio pequeño, tiene todos los elementos que lo hacen digno de no querer dejarlo. Un pequeño estanque con plantas acuáticas y un lugar para descansar techado con plantas, son lo más bello de este espacio verde y acogedor.

Para decorar el patio, hasta una pantalla puede ser parte de los elementos decorativos para pasar un lindo rato.

Dos camastros y una tina para pasar un lugar de relax en calor. Se mantiene el aspecto entre árido y húmedo de este patio en su decoración que lo hacen diferente y acogedor.

Piedra y pérgolas hacen dee este espacio el lugar de convivencia por excelencia.

Muebles y techo 100 por ciento rústico, hacen de este patio un lugar con cobijo para pasar toda la tarde.

Night-View-in-Garden

Para decorar el patio a veces la luz de las lámparas son suficiente. En este ejemplo, ls lámparas dan vida bohemia nocturna a este patio que lo hacen el perfecto lugar para una cena al aire libre.

Una hamaca, dos bancas de madera viejas, y un adoquinado en piedra con pasto, son suficientes para hacer de este patio un lugar acogedor.

Un hermoso espacio lleno de creatividad en el uso de piedra y plantas decorativas que se integran en el piso de esta patio-porch.

Un árbol, una mesa y un jardín invitan a postrar el círculo creador en este patio. Curvas, verde y piedra, dan a este patio armonía y movimiento.

No dejes de leer:
3 Maneras naturales de eliminar el moho en tu hogar

Lámparas colgantes, muebles de mimbre, piso de piedra y más, dan un toque bohemio a este espacio de luz y sombra en el patio.

Un acomodo circular en piedra es el punto que convoca a la reunión, al recogimiento y la charla con la llama encendida.

La naturaleza también celebra. Esta mesa fue utilizada, junto con sus diferentes elementos, como contenedores para darle hogar a hermosas plantas silvestres.

Un camino hacia un punto específico para descansar, enmarca este patio-jardín para marcar fortaleza en este hermoso espacio verde.

Macetas con cubetas antiguas metálicas  con plantas diversas; el sillón viejo del abuelo y un pequeño adoquinado, sólo fue necesario para hacer de dos metros cuadrados un paraíso.

Este espacio que muestra que a perdurado en el tiempo, muestra muros que han soportado desafíos. Perfecto espacio para remodalar y hacerlo todo un rincón acogedor. La piedra en el piso, la techumbre de troncos de madera y los muebles de mimbre, dan ese toque que faltaba para darle nueva vida a este espacio que no querras soltar.

Este espacio da la sensación que está bien aprovechado.  Esta hermosa mesa blanca metálica, otorga un toque romántico y acogedor al espacio. Macetas con flores de colores y diferentes especies de plantas, dan forma a este rincón para pasar un lindo rato con los seres queridos.

Un área destinada al descanso y el relax decorado con plantas y flores. Perfecto para leer, conversar o pasar un rato reflexivo.

Un patio diferente con sillones en color rojo que dan un toque acogedor al espacio; las enredaderas colgantes y las plantas entre los muebles hacen todo un conjunto que se integra con las luces y sombras del lugar, todo en un estilo campireño.
Redacción de Vida Lúcida