Diseño Hogar

Doble Cama que se pliega fácilmente, ofreciendo más espacio de juego durante el día.

Doble Cama que se pliega fácilmente, ofreciendo más espacio de juego durante el día.

El diseñador Roberto Gil la ha hecho de nuevo con esta doble cama Dumbo Murphy de una de nuestras compañías favoritas, Casa Kids. Esta cama es más que diversión, es un diseño inteligente. Se pliega fácilmente directo en la pared creando un armario ordenado compacto (sólo 12 “de profundidad). Mientras que es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de dos adultos, la Cama doble Dumbo Murphy es tan fácil de esconder que incluso los niños pueden hacerlo. Esta cama es la solución ideal para los dormitorios pequeños.

Durante la noche, tienes dos camas, pero llegado el día, están perfectamente estibadas para restaurar el espacio de juego. Como todos los muebles de la Casa Kids, la Doble Cama Dumbo Murphy se construye en Brooklyn por un pequeño equipo de trabajadores de madera, con madera contrachapada de abedul báltico, certificado por el FSC y la CARB (California Air Resources Board).

Todas las casas son libres de formaldehídos y de conglomerado y los acabados utilizados son a base de agua, no tóxicos, acrílico y tienen cero COV (compuestos orgánicos volátiles). La cama también requiere dos colchones de tamaño personalizadoque son ligeramente más estrechos que un tamaño twin.

Fuente:  inhabitots.com
Traducción: equipo de una Vida Lúcida.

No dejes de leer:
Banco al aire libre con simples materiales y fácil de realizar.