Batidos Bebidas nutritivas Nutrición

Dos zumos poderosos para comenzar el día

El jugo verde es una mezcla de verduras y frutas verdes que se comprimen o exprimen para obtener los nutrientes que contienen. Uno de los muchos beneficios del jugo verde es que puedes obtener más nutrientes porque puedes hacer una mayor cantidad de jugo de alimentos que normalmente comes. Por ejemplo, casi un kilo de ensalada se puede condensar hasta en un vaso de jugo verde. Los zumos son en verdad poderosas bebidas para comenzar el día llenos de energía. Tomados cada mañana te garantiza un día ligero y con la mente despejada.

zumos para comenzar el día

Los doctores declaran que, tomar rutinariamente zumos verdes ayuda a proporcionar salud óptima, y la gente alrededor del mundo está encontrando que esto es verdad. Los nutrientes del zumo entran en tu cuerpo más rápidamente que las verduras cocidas, son más fáciles de digerir, son diuréticos y saben deliciosos.

Zumos poderosos para comenzar el día

Las siguientes 2 opciones no sólo aportarán energía a tu cuerpo y muchos beneficios nutricionales, sino que te mejorarán la digestión, acelerarán el movimiento de intestino y ayudarán a evacuar la vejiga por sus propiedades diuréticas. Toma en cuenta que, aunque los nutrientes de los jugos irán directo a tu organismo, para que los beneficios de estos jugos hagan su trabajo más completo, deberás darle un empujón con tu disciplina de eliminar los alimentos que pueden estarte intoxicando, si es el caso.

No dejes de leer:
Riquísimo y súper nutritivo batido Verde con Espinaca.

Si sólo quieres seguir manteniendo un cuerpo saludable, porque ya estás en esa disciplina, con mantener y rotar este tipo de zumos en tu menú diario, basta para seguirle dando la mejor medicina natural a tu cuerpo y mantenerlo lo más posible libre de enfermedades, vigoroso y lleno de energía. Así es que, ¡manos a la obra!

El jugo verde, es una bebida deliciosa que, en especial, te ayudará a deshinchar debido a acumulación de líquidos. También, ayudará a mejorar los movimientos intestinales para facilitar más tus evacuaciones. Excelente medicina para los riñones e hígado para lograr un mejor funcionamiento.

zumo verde

Jugo verde

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco
  • 5 tallos de apio grande
  • 1 pepino
  • 1 manojo grande de perejil
  • 5 tallos de acelga
  • 1 naranja pelada y en trozos

El jugo rojo, también es una bebida que cumple con todos los beneficios de un jugo natural de estas características, es decir, es excelente para fortalecer tu energía y despejar tu mente, pero también le dará un plus a tu digestión debido a su gran fuente de enzimas digestivas; y si andas bajo en glóbulos rojos, con tendencia a anemia, este jugo diario te dará lo suficiente para ayudarte a levantar de esta condición.

zumo de betabel

Jugo rojo

Ingredientes:

  • 1 pera
  • 1 remolacha
  • 1 pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco
  • 1 ½ tazas de piña en trozos
  • 1 limón pelado en trozos
No dejes de leer:
Batidos ecológicos para eliminar el acné.

Para la preparación de este tipo de zumo, en ambos casos necesitarás el uso del extractor de jugos. Recuerda que estamos preparando especialmente una bebida que contiene el jugo del vegetal y/o la fruta que es donde está contenido la mayor cantidad de nutrientes para beneficiar al organismo, por eso debe ser sólo el jugo. Como sugerencia, te recomendamos tomar los dos jugos inmediatamente después de prepararlos.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest