Ejercicios Físicos Salud

Ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano

abdominales

Con estos ejercicios abdominales podrás conseguir un vientre plano sólo realizando una rutina de entrenamiento de unos 10 minutos diarios. El trabajo localizado en los abdominales te permitirá trabajar específicamente el área del vientre para conseguir aplanarlo y lograr que la grasa pueda quemarse de manera gradual.

Abdominales para conseguir un vientre plano

Es importante consumir alimentos que nos ayuden a quemar la grasa y de esa manera llevar una dieta equilibrada para conseguir que nuestro abdomen termine dejando al descubierto un vientre plano y atractivo.

Entrenamiento de abdominales número uno

Con estas rutinas trabajarás tus abdominales de la mejor manera, y obtendrás los resultados deseados de reducir la grasa de la panza y lograr tener un vientre plano.

Baile del cangrejo – 10 Repeticiones.

Comienza en la posición de cangrejo con los pies y las manos en el suelo. Suspendiendo tu trasero y tu abdomen hacia arriba. Siguiente, levantar una pierna y tomar la mano opuesta para llegar a los pies. Repita en el otro lado.

Abrazo de rodilla en posición de tabla lateral – 10 Repeticiones

Colocarte en posición de tabla lateral, manteniendo la mano y el hombro alineados. Pies apilados (los principiantes pueden tener la pierna de arriba ligeramente hacia el frente). Traer la rodilla al pecho y agarrar con la mano. Retener. Luego bajar la pierna y repetir.

No dejes de leer:
8 Secretos naturales que quizás no sepas para eliminar el resfriado.

 Entrenamiento de abdominales número dos

Acostarse y elevación de piernas – 10 Repeticiones.

Acuéstate en el suelo sobre tu espalda. Mantén la espalda inferior en contacto con el suelo, pies y piernas juntas y rectas elevadas un poco del suelo. Extiende las piernas hacia fuera y de vuelta al centro. Levanta las piernas hacia arriba hasta que estén directamente encima de las caderas. Lentamente bajar. Repetir.

Tablón bajo de rodilla a codo – 10 Repeticiones.

Colócate en posición de  plank bajo. Mantén abdominales apretadas. Comienza a poniéndo una rodilla hacia el codo. Volver pierna hacia atrás y repetir en el otro lado.
Video de la rutina de entrenamiento para abdominales para conseguir un vientre plano:

Redacción: equipo de Vida Lúcida