Ejercicios Físicos Salud

El conjunto de ejercicios más eficaz para adelgazar el abdomen

Cada año, conforme se acerca la temporada de playas, las personas se hacen una pregunta muy difícil. ¿Cuál es la manera más rápida y eficiente de ponerse en forma y reducir la barriga y los costados? Lo que no se puede decir, e incluso las estadísticas lo confirman, es que durante el invierno las personas están más inclinadas a subir unos kilos de más.

el ejercicio más eficaz para adelgazar el abdomen

Y esto sucede incluso con aquellos que todavía están activos en los deportes y asisten regularmente a gimnasios. ¿Qué podemos decir de aquellos que, debido a diversas situaciones domésticas y de la vida, no tienen la oportunidad o los medios para tales campañas? Los científicos tienen una variedad de medios para perder peso.

Alternativas para ayudar a adelgazar el abdomen

Uno de los más nuevos y más eficaces es el Eco Slim. Desde su aparición en las estanterías de las farmacias, esta droga se ha convertido en la más popular no sólo en las mujeres, sino también en los hombres. Muchos lo explican por los altos logros en la lucha contra la obesidad, que se logran gracias a Eco Slim para la pérdida de peso. Algunos observan su composición natural y la seguridad en el uso, pero los principales nutricionistas dicen que su demanda se debe a la especificidad local de perder peso.

Después de todo, en primer lugar, cuando una persona quiere perder peso, significa deshacerse de exceso de pliegues en su cintura. Según las estadísticas, es la parte más problemática del cuerpo para la mayoría de la gente. Las razones para la formación de los pliegues están en el lado del estilo de vida. La mayoría de las veces todo el mundo sabe o conoce acerca de estas cosas.

No dejes de leer:
Deficiencia de magnesio - síntomas y diagnosis

Pero, ¿qué pasa si no tienes la oportunidad de cambiar radicalmente tu forma de vida habitual? Los expertos han desarrollado un conjunto de recomendaciones y ejercicios para perder la grasa en el abdomen en casa. Si trabajamos con responsabilidad veremos cómo rápidamente reducimos la barriga y los costados. Y lo más importante, el resultado se sentirá en unas pocas semanas.

El calentamiento es la clave del éxito

Lo primero que los expertos prestan atención para perder peso en casa es un calentamiento competente y adecuado. Para hacer esto, es importante calentar tantos músculos como sea posible. Pero vale la pena señalar que en esta etapa lo principal es encontrar el equilibrio correcto.

Un calentamiento demasiado débil e ineficiente, al igual que uno demasiado agresivo, no le permitirá llevar a realizar ejercicios correctamente. Lo mejor para ello son los ejercicios más sencillos: saltos, sentadillas, correr y caminar sobre el terreno, etc. Lo principal aquí es aumentar la carga y el ritmo de poco a poco. En total, un calentamiento para adelgazar el abdomen en casa no debe tomar más de 5-10 minutos. Recuerda que acabas de preparar el cuerpo para los ejercicios principales. Tan pronto como se sienta el calor en todo tu cuerpo, significa que los músculos se calientan.

Ejercicios para adelgazar el vientre y los lados

 

Para lograr el resultado deseado y eliminar el exceso de centímetros de su cintura, primero debes determinar el intervalo de tiempo para los ejercicios. En la etapa inicial, el tiempo máximo de entrenamiento es de 1 hora. El segundo número en la lista debe ser el número de ejercicios. En general, para la pérdida de peso del abdomen, cada elemento debe repetirse 25-30 veces. Tienes que entrenar cuatro veces a la semana.

No dejes de leer:
Cómo reducir los sofocos causados por la menopausia

Plank

El ejercicio por excelencia para fortalecer los músculos abdominales mientras trabaja en conjunto otras áreas, ayudando a tonificar los músculos de la espalda, lograr unos glúteos firmes y de mayor volumen, aplanando el vientre y dando más fortaleza a las piernas. Conoce cómo hacer plank correctamente.

Torsiones

El ejercicio más popular y asequible para perder peso en casa. Lo más importante es que los expertos consideran que es el más eficaz. Durante el ejercicio de torsión, casi todos los grupos de músculos abdominales funcionan. La tarea principal en ella es doblar su cuerpo, y esto debe suceder no a expensas de los hombros, sino a expensas de las costillas, de lo contrario la eficacia del ejercicio se reduce considerablemente.

Sentadillas

Este ejercicio, que se incluye en todos los entrenamientos de cualquier atleta. También es uno de los más accesibles. A lo largo del proceso de su implementación, la carga está en las piernas, espalda y nalgas. El cuerpo comienza a quemar activamente los depósitos de grasa, convirtiéndolos en energía y comienza a acelerar el metabolismo.

Bicicleta

Acuéstate en el suelo y oculta tus manos detrás de tu cabeza. Después de eso, debes levantar las piernas y hacer movimientos, como si estuviera montando una bicicleta.

Hula Hup

Uno de los ejercicios más favoritos de las chicas. No solo permite adelgazar el abdomen de forma rápida, sino también ayuda a desarrollar flexibilidad y coordinación.

Comparte esto:
Vida Lúcida en pinterest