Viral

El corazón de su hijo estuvo presente en su boda

Una mujer llamada Becky Turney tenía un hijo llamado Triston Green. Hace un tiempo su hijo falleció y su corazón fue donado a un adolescente llamado Jacob Kilby. Un tiempo después Becky se casó, y su futuro esposo organizó una sorpresa especial. De esta manera el corazón de su hijo estuvo presente en su boda, hecho que fue de mucha satisfacción.

la novia se sorprende con el invitado sorpresa

Una boda sorprendentemente especial

El rostro de Becky se iluminó cuando vio a Jacob aparecer y ser el padrino de la boda. Adentro se encontraba “en uso” el corazón de Triston. Fue un momento de gran alegría y emoción. A la mujer se le vio saltando de alegría y con dificultad para controlar sus emociones. Hace un tiempo Triston Green contrajo una enfermedad incurable, y decidió anotarse como un donador de órganos en la lista médica.

Madre escucha el corazón de hijo por primera vez

Después de morir, Triston ayudó a que cinco personas permanecieran vivas. Por su parte, Jacob estaba esperando en un hospital por más de 40 días para reemplazar su corazón. Tuvo problemas coronarios desde niño y se le realizó un trasplante, pero a los 18 años comenzó a tener problemas nuevamente.

Recibir un corazón nuevo fue un hecho por el cual está totalmente agradecido. De esta forma, para sorprender a Becky, sus familiares cuadraron todo para que Jacob se hiciera presente en la ceremonia especial. El corazón de su hijo estuvo presente en su boda y fue uno de los días más alegres de toda su vida, de eso no queda ninguna duda.

No dejes de leer:
Huracán Irma destruye al 99% la Isla de San Martín

la pareja abraza a quien recibió el trasplante de corazón

Como un detalle especial, a alguien se le ocurrió llevar un estetoscopio. Por ello, Becky no solo pudo ver a Jacob sino también escuchar el corazón de su hijo con gran emoción. Sin duda alguna, fue una boda muy emotiva y especial.

Comparte esto: