Enfermedades Investigaciones Salud

El fluoruro causó 10.000 muertes por cáncer – Demostrado.

El fluoruro ya demostrado que causó 10.000 muertes por cáncer.

Fuente: NaturalSociety

La fluoración del agua es un tema muy controvertido, con muchas personas que expresaban su preocupación por la práctica masiva. En contraste, algunos se adhieren a la idea de que no hay ninguna asociación entre el fluoruro y los efectos negativos reales. El fluoruro, sin embargo, es en efecto una sustancia tóxica, y ha sido ligado con numerosas complicaciones de salud, bien establecido en la investigación. El flúor se puede encontrar en muchos suministros de agua, pasta de dientes, e incluso en los alimentos. Mientras que puede sonar chocante para muchos, un poco de investigación revela una estrecha relación entre el fluoruro y un mayor riesgo de cáncer.

Un documento titulado Fluoruro – un residuo tóxico moderno (enlaces) dice lo siguiente:

El Dr. John Yiamouyiannis, en sus documentos de investigación muestra que el flúor aumenta la tasa de crecimiento del tumor en un 25% a tan sólo 1 ppm (enlace), produce tumores melánicos, transforma las células normales en células cancerosas y aumenta la carcinogénesis de otros productos químicos. Para las referencias originales a estos estudios, consulte el folleto de Yiamouyiannis ‘, Guía de salvavidas a la fluoración.

En 1997, se ha demostrado que la fluoración causó cerca de 10.000 muertes por cáncer en estudios epidemiológicos por el doctor Dean Burk, ex jefe de la Sección de citoquímica en el Instituto Nacional del Cáncer y Yiamouyiannis. A pesar de los hallazgos ocurridos en 1997, no fueron puestos en público, tras una larga lucha,  hasta1989. Después de analizar los resultados del estudio en ratas, se observó que los animales que bebían agua fluorada:

  • Mostraron un aumento de tumores y cánceres de células escamosas. 
  • Desarrollaron una forma rara de cáncer de hueso llamado osteosarcoma
  • Mostraron un aumento en los tumores de las células foliculares de la tiroides. 
  • Desarrollaron una forma rara de cáncer de hígado conocida como hepatocholangiocarcinoma.

Ver detalles en el video.

Otras investigaciones resurgidas por el doctor Dean Burk, ex jefe de la citoquímica en el Instituto Nacional del Cáncer desde hace 30 años, también muestra que el flúor aumenta la tasa de muerte por cáncer. El Dr. Burk se refiere a un estudio, que compara la tasa de mortalidad de las 10 ciudades más grandes de Estados Unidos de aguas con fluoración y las otras 10 ciudades sin fluoración. Lo que los investigadores encontraron fue que en las ciudades con fluoración las muertes por cáncer fueron de inmediato-en tan sólo un año.

Medidas a tomar.

Para reducir los niveles de fluoruro en un grado mayor, los activistas deben exigir que el gobierno quite la acción de la fluoración de los suministros de agua. La fluoración del agua no sólo ha sido asociada con un mayor riesgo de cáncer, sino también una disminución del Cociente Intelectual en los niños. De hecho, los resultados obligaron al gobierno a llevar a los niveles más bajos de fluoración a nivel nacional.

Hasta que la fluoración del agua llegue a su fin, la manera más fácil para reducir la exposición al fluoruro es invertir en un sistema de filtración de agua por ósmosis inversa. O beber agua destilada durante 3-6 meses para reducir los niveles de fluoruro en los tejidos blandos (cerebro, los riñones y el sistema endocrino).

Fuente: NaturalSociety
Nota: Todo el contenido publicado en este sitio es el comentario, opinión, investigación o testimonio perteneciente a diversas fuentes. Vida Lúcida no se hace responsable ni asume responsabilidad por el uso o mal uso de la información de los autores que han contribuido. Para descarga de responsabilidades ver nota al pié de página.